Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Soluciones lumínicas de gran versatilidad en el nuevo catálogo 2022 de LEDS C4

30 MAR 2022
Volver

Las propuestas de iluminación incluidas en el nuevo catálogo 2022 de LEDS C4 nacen para facilitar la  luz de calidad. Son colecciones altamente versátiles: por su modularidad, por su multitud de opciones  lumínicas, de instalación, de acabados y por sus posibilidades de control de la temperatura de color. 

Además, las lámparas de LEDS C4 son conectivas o inteligentes, y pueden integrarse en proyectos  lumínicos trabajados con control y conectividad, para crear una luz dinámica que se adapte a las  necesidades de cada momento. En este sentido, LEDS C4 pone a disposición del cliente una  propuesta de productos conectivos, servicios de consultoría, preconfiguración y programación in situ.

Descargar catálogo 

Soluciones lumínicas de gran versatilidad en el nuevo catálogo 2022 de LEDS C4

Artículos relacionados

Pemsa Obtiene el Certificado Oficial de ETIM Internacional

La empresa se posiciona como referente en digitalización, obtiene el certificado oficial de ETIM Internacional para su BMEcat con la clasificación 8.0

Tecnología electrónica de vanguardia y customización en el nuevo catálogo PRESTO 2022
PRESTO, marca de Grupo Presto Ibérica referente en colectividades, lanza su nuevo catálogo comercial 2022 con una gran oferta de grifería y sistemas de seguridad y ahorro de agua, y especial gama de ayudas técnicas y equipamientos; un amplio abanico de producto que muestra segmentado por tecnología y ámbito de uso.