Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Soluciones Jung para el control y la regulación de la iluminación

06 MAYO 2020 — 17 H
Volver
Duración: 60 Minutos
Ponente: Manuel Moreno
Empresa: Jung

Webinar dirigido a integradores, instaladores, ingenierías, y para todos aquellos profesionales que quieran conocer los diferentes sistemas y elementos de Jung para un control eficiente de la iluminación: LB-Management, KNX y eNet
Jung

Webinars relacionados

Presentación de la innovadora APP de realidad virtual AR-Studio
Ponente: Ángel López

Webinar dirigido a arquitectos, interioristas, profesionales de la instalación y distribución, o usuarios particulares, que quieran pre visualizar en sus proyectos los más de 2.000 productos JUNG (diseños, colores, materiales y acabados), de manera más efectiva y realista gracias a la realidad aumentada.

Iot y Transformación digital en edificios
Ponente: Miguel A Barreno
Foco en los controladores BACnetIP que aseguran el correcto despliegue de la solución IoT para aplicaciones en HVAC como enfriadoras, calderas, climatizadoras o Fan Coils.