Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SOLUCIONES GES PARA LA SEGURIDAD CUIDAMOS DE TI

Volver
09 JUN

GES, ante los nuevos desafíos en seguridad e higiene solicitados por el mercado, ofrecemos a nuestros clientes novedades y asesoramiento en productos de:

  • DESINFECCIÓN
  • TRATAMIENTO AIRE
  • DISPOSITIVOS SIN CONTACTO
  • CONTROL TEMPERATURA
  • HIGIENE
  • DOSIFICACIÓN
  • ARTÍCULOS ANTIBACTERIANOS
  • SEGURIDAD
  • LIMPIEZA

Garantizamos en todos nuestros puntos de venta no sólo nuestro compromiso de servicio, sino también el protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de nuestros clientes y empleados.

Descargar aqui. 

Todo el equipo comercial de GES está a tu entera disposición para asesorarte técnicamente en tu punto de venta habitual.

 

 

Recibe un cordial saludo,

 

Iñaki Aramburu

Director de Marketing y Comunicación GES

Catálogos relacionados

CLIMATIZACION 2020

Nos complace presentarte el nuevo catálogo digital de climatización GES 2020 donde incluimos los productos de las categorías de aire acondicionado y calefacción.
 
Se trata de un catálogo muy completo dirigido al instalador profesional.

GES Conectados con el Profesional

GES busca siempre la excelencia con los clientes, con una atención personalizada, garantizando siempre la calidad y servicio que se exige en los distintos sectores de actividad.

GES Industry

GES INDUSTRY, ADN INDUSTRIAL
La División Industry de GES, cuenta con un equipo técnico cualificado, preparado para dar soporte en cada una de las áreas especializadas de, protección, automatización, proceso y control, que la industria requier

Energía Solar Fotovoltaica

SOMOS EXPERTOS EN ENERGÍA FOTOVOLTAICA,  ENERGÍA SOLAR PARA GENERAR ELECTRICIDAD.

GES
hacia una economía circular sostenible, mediante energías limpias y renovables. 

Fluid Stocks

PUNTOS DE VENTA FLUIDSTOCKS LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE EL SERVICIO Y LA EXPERIENCIA DEL DISTRIBUIDOR LÍDER, Y LA CALIDAD DE LAS PRINCIPALES MARCAS.

Un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente y marcando la diferencia en el mercado.