Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SOLERA: sistemas de construcción en hormigón, On site y Off site de KAISER

12 ABR 2023
Volver
Los sistemas de construcción en hormigón, On site y Off site, de KAISER permiten una planificación exacta y eficiente de la instalación eléctrica.

Y ahora en SOLERA te mostramos estos novedosos sistemas de instalación, que ya están disponibles en nuestro catálogo de productos.

✳️ Construcción en hormigón ON-SITE:
Este sistema de construcción con hormigón en obra se utiliza especialmente para la fabricación de piezas y superficies grandes.
Los sistemas modulares de KAISER están preparados para todos los procedimientos con hormigón y tipos de encofrado, y permiten una planificación exacta y un proceso eficiente de la instalación.

✳️Construcción industrializada OFF-SITE:
Sistema completo para la producción off site, perfectamente optimizado para los trabajos de instalación eléctrica.

Este sistema de construcción prefabricado se caracteriza por su alta eficiencia debido a los cortos tiempos de montaje, independientemente de las condiciones climatológicas, y su calidad constante de los elementos de techo y pared.

Descubre esta y todas las soluciones de Kaiser en nuestra página web,
➡️https://bit.ly/3YN2u67 ⬅️
SOLERA: sistemas de construcción en hormigón, On site y Off site de KAISER

Artículos relacionados

UNEX: Servicio Unex: rapidez y fiabilidad
Unex tiene stock completo de todas sus referencias. La disponibilidad, rapidez y fiabilidad de su servicio están dadas gracias a que la compañía tiene en sus manos todo el proceso de fabricación, así como el control de sus centros logísticos.
ABB: La energía solar fotovoltaica cada vez  más cerca de las industrias
La generación de energía solar en España ha incrementado su producción  un 37,3%.