Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Solera lanza su nuevo configurador de cuadros para instalaciones fotovoltaicas

21 JUL 2022
Volver

El mercado fotovoltaico está indudablemente en una fase de desarrollo, impulsada por distintas palancas que aseguran un crecimiento constante durante los próximos años. 

En este contexto, Solera propone una amplia gama de soluciones y materiales de instalación para proyectos fotovoltaicos. Cuadros de control de strings, envolventes termoplásticas y de poliéster, bridas y accesorios. Todos ellos fabricados con materiales de alta resistencia, diseñados para instalación en exteriores.

Con un departamento propio de montajes especiales disponemos de la capacidad para dar cobertura al montaje de cuadros de control de strings, cuadros de conexión y protección de sistemas fotovoltaicos, diseñados y montados bajo los requisitos y detalles técnicos que el cliente solicite de manera personalizada.

Conscientes del crecimiento de esta fuente de energía y de la necesidad de facilitar el día a día de nuestros clientes, hemos desarrollado un configurador de cuadros fotovoltaicos, una herramienta rápida y sencilla de usar, pensada para dar una respuesta rápida a los instaladores.

Mediante un breve y sencillo formulario, con este configurador de cuadros fotovoltaicos, el cliente puede solicitar un presupuesto sin compromiso y conocer las distintas opciones disponibles de cuadros de conexión y protección para corriente continua DC-INV y alterna DC-INV-AC, preparados para su instalación en exteriores.

Los cuadros de conexión y protección de sistemas fotovoltaicos de Solera son entregados al cliente con su correspondiente certificación y documentación técnica. 

Accede al configurador de cuadros fotovoltaicos de Solera y solicite toda la información y presupuesto sin compromiso,


Configurador de cuadros fotovoltaicos


psolera.com

Solera lanza su nuevo configurador de cuadros para instalaciones fotovoltaicas

Artículos relacionados

MIGUÉLEZ LANZA SU NUEVA GAMA DE CABLES ELÉCTRICOS APANTALLADOS “SHIELD”
Miguélez Cables amplía su ya extenso catálogo de productos incluyendo una completa gama de cables apantallados, especialmente diseñada para aquellas instalaciones en las que se requiera una eficaz protección electromagnética.
LLEGA A ESPAÑA LIVING NOW, UN ICONO DEL DISEÑO QUE REVOLUCIONA LA MANERA DE INTERACTUAR CON NUESTRO HOGAR
BTicino, marca de Legrand Group, reinventa el control doméstico y presenta en nuestro país Living Now, con funciones Smart y tecnología de vanguardia.