Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Soler & Palau Ventilation Group se suma a la iniciativa de la Fundación More Trees

06 SEP 2022
Volver

EnviroVent, empresa británica de Soler & Palau Ventilation Group, ha participado en la plantación de 2.000 árboles alrededor del globo para compensar 600 toneladas de CO2 producidas desde principios de 2022. Esta cantidad equivale a las emisiones de un coche estándar tras conducir durante 2 millones y medio de kilómetros aproximadamente (1 millón y medio de millas).

 

Esta iniciativa procede de una colaboración con la Fundación More Trees, la cual pretende combatir el cambio climático a través de la plantación masiva de árboles en todo el mundo. La participación surgió a principios de 2021. Desde entonces se han compensado más de 1.500 toneladas de emisiones de CO2, lo que equivale a más de 5.000 árboles plantados en nombre de EnviroVent.

 

Según comenta Rachael Tranter, miembro del departamento de Salud y Seguridad en EnviroVent, el objetivo marcado es compensar 1.500 toneladas de CO2 al año. 

 

El compromiso de Soler & Palau con la sostenibilidad

 

El cambio climático es una realidad innegable. Lo advierten los científicos: estamos cerca del punto de no retorno. Es imprescindible tomar acciones que impacten positivamente en nuestro entorno cuanto antes.

 

En Soler & Palau somos conscientes de este hecho y estamos comprometidos a ofrecer soluciones reales a favor del medio ambiente. Por este motivo, diseñamos una gran variedad de artículos sostenibles, ya sea productos dentro de la gama de motores ECOWATT o la nueva línea de recuperadores de calor SABIK, los cuales son energéticamente eficientes y han recibido la certificación Passivhaus.

 

Paralelamente, colaboramos con instituciones como la Plataforma PEP o la Fundación More Trees. Además, aportamos nuestros sistemas de ventilación en proyectos de referencia en arquitectura sostenible, como el edificio de oficinas Slow Building en Sant Cugat del Vallès.

Soler & Palau Ventilation Group se suma a la iniciativa de la Fundación More Trees

Artículos relacionados

PANASONIC: Inaugura su nuevo Panasonic LAB de Madrid para incentivar la formación entre los profesionales del sector
Panasonic Heating & Cooling Solutions mantiene su apuesta por la formación profesional de los instaladores e ingenieros con la inauguración de su nuevo Panasonic LAB Madrid.
PANASONIC: Presenta la generación de bombas de calor Aquarea M, un ejemplo de eficiencia y sostenibilidad
Panasonic Heating & Cooling Solutions da un paso adelante en su apuesta por el desarrollo de bombas de calor eficientes y ecológicas.