Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SOLER Y PALAU: SABIK ha sido diseñado para recuperar tanto calor como humedad gracias a esta nueva versión entálpica

25 MAYO 2023
Volver

Después de lanzar la línea de recuperadores de calor SABIK el año pasado, Soler & Palau da un paso hacia adelante y saca al mercado su versión entálpica. SABIK, que se ha convertido en el buque insignia de la VMC para viviendas de S&P, permite cubrir las necesidades de ventilación para cualquier tipología de residencias, ya sean unifamiliares o colectivas.

 

El SABIK entálpico no sólo está pensado para la recuperación de calor, sino que también recupera la humedad. De esta manera, se asegura un ambiente interior confortable y saludable para sus ocupantes.

 

Paralelamente, la gama asegura un elevado ahorro energético durante las distintas épocas del año. En verano reduce la concentración de la humedad en el aire mientras que, en las épocas más frías, se reduce el riesgo de congelación ya que la protección contra el deshielo se activa al detectar temperaturas bajas.

 

Estas prestaciones han sido añadidas al funcionamiento de los equipos para seguir con la misión del SABIK original: garantizar espacios de interior confortables y con aire limpio para todas las personas que los ocupan y transitan. La línea SABIK es capaz de recuperar el 92% en su versión sensible. Por el contrario, la versión entálpica ofrece hasta 82% de recuperación latente.

 

SABIK son recuperadores de calor de doble flujo con motores EC de bajo consumo. Se trata de un sistema altamente versátil y, bajo el sello S&P Install-friendly, ha sido pensado para una fácil instalación gracias a su modularidad y reversibilidad de conductos. La renovación permanente de aire de la vivienda garantiza el cumplimiento de los requisitos del Código Técnico de Edificación.

 

Su amplia gama permite cubrir todas las necesidades de ventilación, adaptándose así a cualquier tipología de proyecto. Independientemente de la versión de SABIK que se escoja, todos los recuperadores de calor de esta línea llevan incorporados los filtros originales S&P.

 

Artículos relacionados

Panasonic colabora con Kronos Homes en el proyecto de climatización de la emblemática Torre IKON de Valencia
Kronos Homes seleccionó la solución altamente eficiente de sistemas Aquarea All in One Compact, suelo radiante y fan coils para este proyecto emblemático
Connectair. Descubre la tranquilidad de tener tu sistema de ventilación bajo control
Connectair es la plataforma que te permite controlar tu sistema de ventilación S&P de forma remota y desde cualquier dispositivo.