Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SOLER & PALAU: La mítica gama SILENT de extractores de baño amplía su garantía hasta los 7 años

13 MAR 2024
Volver

Soler & Palau, líder mundial en soluciones de ventilación residencial, comercial e industrial, amplia los años de garantía de su gama de extractores de baño SILENT hasta los 7 años. Esta iniciativa subraya el firme compromiso de la compañía con la calidad y la durabilidad de sus productos, además de la satisfacción del cliente.

 

Ampliación de garantía: un compromiso con la excelencia

Soler & Palau eleva los estándares del sector de la ventilación al ofrecer una garantía de 7 años en sus gamas SILENT, SILENT DESIGN y SILENT TUB. Esta decisión estratégica refleja la confianza del fabricante de sistemas de ventilación en la durabilidad y rendimiento de los productos S&P.

 

Beneficios para los clientes: durabilidad y tranquilidad

Los años de garantía extendida no solo demuestran la calidad de los extractores de baño de S&P, sino que también ofrecen beneficios tangibles al cliente final. Esta medida proporciona tranquilidad a los usuarios, asegurando que están respaldados por un período prolongado, durante el cual, cualquier hipotético fallo en el extractor será respaldado y solucionado por el equipo Soler & Palau sin coste para el cliente.

 

Compromiso ambiental: durabilidad en favor del planeta

La extensión de la garantía no solo destaca nuestro compromiso con la calidad, sino también con el medio ambiente. La durabilidad de nuestros productos significa menos residuos y una menor huella de carbono. Soler & Palau está comprometido con prácticas sostenibles, contribuyendo así a la preservación de nuestro planeta.

 

Satisfacción del cliente: nuestro principal objetivo

En Soler & Palau la satisfacción del cliente es primordial. Estamos dedicados a superar las expectativas y ofrecer soluciones fiables y duraderas. Esta extensión de garantía es una manifestación tangible de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, respaldando nuestra misión de ser la elección preferida en soluciones de ventilación.

 

SOLER & PALAU: La mítica gama SILENT de extractores de baño amplía su garantía hasta los 7 años

Artículos relacionados

Las Comunidades Autónomas van a abrir en breve las convocatorias de ayudas relacionadas con la ejecución de programas ligados al autoconsumo y al almacenamiento.
Las solicitudes se gestionarán por orden de llegada y se otorgarán ayudas hasta la finalización de la cuantía económica con que han sido dotados los programas o hasta el 31 de diciembre de 2023.
Soler&Palau: TD EVO VAR: el nuevo lanzamiento de S&P Install-friendly
Soler & Palau saca al mercado la evolución de los ventiladores in-line TD