Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SIMON: Tarifa General Simon Nº104

10 JUL 2023
Volver

Simon incorpora en su catálogo de producto nuevos acabados en colecciones de mecanismos y amplía la oferta del universo conectivo incorporando el Termostato de calefacción iO y el Hub Pro Desktop iO para la serie Simon 270.

 

Para aquellos espacios de trabajo que buscan el máximo confort, descubre las últimas novedades en iluminación, así como nuevos accesorios eléctricos que complementan tu entorno para estar siempre conectado. Si se requiere de una mayor disponibilidad de puntos de conexión, conoce las nuevas soluciones de conectividad con un formato más compacto pensadas para el bienestar del usuario.

 

Además, Simon, enriquece su gama de puntos de recarga de vehículos eléctricos Simon Neon con nuevas referencias que cuentan con más opciones de conectividad que se adaptan según las necesidades.

Descarga

SIMON: Tarifa General Simon Nº104

Artículos relacionados

Simon redefine los espacios de trabajo con sus nuevas  luminarias: Simon 860 y Simon 800
La iluminación en las oficinas es un elemento imprescindible para mejorar el bienestar de aquellos que trabajan en ella y, por ende, su productividad.
LEDVANCE afianza su apuesta por la sostenibilidad para ser más verde
La compañía busca minimizar el impacto medioambiental de su actividad y productos con soluciones más eficientes.