Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SIMON: Simon, Partner Gold en C·Next Designers Europa organizado por Consentino

09 OCT 2023
Volver

Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, ha estado presente en C·Next Designers Europa, el Congreso europeo de diseñadores organizado por Cosentino, compañía líder global en la producción de superficies sostenibles para la arquitectura y el diseño. El evento, que reunió a casi 300 profesionales de 17 países diferentes, se llevó a cabo del 1 al 4 de octubre en el Hotel Cabogata Beach, Almería.


C·Next Designers Europa, bajo el lema “Designing a Meaningful Future”, es uno de los eventos más exclusivos y de mayor alcance en Europa, congregando a los mejores diseñadores de interiores del continente, marcas líderes de la industria y medios especializados. Simon, junto con otras firmas líderes como Natuzzi y Gancedo, se unió como Partner Gold para enriquecer este espacio de intercambio de ideas y creatividad.


Durante cuatro días intensos, los asistentes del congreso tuvieron la oportunidad de participar en mesas redondas, paneles y conferencias magistrales con algunas de las figuras de diseño más influyentes a nivel internacional, como Tom Dixon, el estudio FormaFantasma y Andrés Reisinger, entre otros. Estos expertos compartieron sus conocimientos y experiencias, explorando el futuro del diseño y la arquitectura en Europa. 


Simon ha formado parte de esta experiencia única, que no solo fomentó la colaboración y el intercambio de ideas entre los profesionales del diseño, sino que también destacó el compromiso de la firma con la innovación y la excelencia en el ámbito del diseño de interiores en Europa.


****

PARA MÁS INFORMACIÓN
Solsona Comunicación
María Asín 

Tel. 93 237 49 88
mariaasin@solsonacomunicacion.com 



_________


Acerca de SIMON


Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.


Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos. 


Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír... sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.


www.simonelectric.com 

SIMON: Simon, Partner Gold en C·Next Designers Europa  organizado por Consentino

Artículos relacionados

Según el último informe de AFME el sector de la fontanería modera su crecimiento en Octubre con un aumento de un 15.77% respecto a 2020
Según los últimos datos de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), la óptima progresión del sector de material eléctrico se modera un tanto en octubre en lo que va de año, pero aun así, aumenta un 15,77 % respecto el 2020.
SOLERA: BYCLA es la nueva serie de bases móviles y clavijas de Solera
BYCLA es la nueva serie de bases móviles y clavijas de Solera, hechas a prueba de los más exigentes.