Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SIMON: SIMON en la 9ª edición Open House Madrid

22 SEP 2023
Volver

Por primera vez, Simon participa en Open House ofreciendo una programación para todos los públicos.

 

La Casa de la Luz será el escenario de numerosas actividades durante 3 semanas.

Open House Madrid es un Festival internacional de arquitectura que permite descubrir la arquitectura de la ciudad abriendo las puertas de más de un centenar de espacios icónicos, inaccesibles o recién inaugurados.

 

El objetivo es crear conciencia sobre el valor de la arquitectura, permitiendo a los ciudadanos entender el valor de cada espacio y experimentar la singularidad de edificios generalmente cerrados al público.

 

Simon colabora por primera vez en la 9ª edición de Open House Madrid y para ello, La Casa de la luz acogerá diversas actividades dirigidas a todos los públicos desde los amantes de la arquitectura hasta el perfil más profesional.

 

Tienes una cita en La Casa de la Luz, no te pierdas estas actividades:

 

 

— Jornadas de puertas abiertas en La Casa de la Luz

 

Descubre todo el valor de la arquitectura de Fernando Higueras en La Casa de la Luz, el espacio insignia de Simon en Madrid que abrió sus puertas hace un año. No te pierdas la rehabilitación de los locales del edificio Oasis realizada por b720 Fermín Vázquez arquitectos.

 

Jueves 21 y viernes 22 de 11h a 12h

CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ: Puertas Abiertas LCDLL

 

open-house-1

 

— VISITAS ARQUITECTÓNICAS GUIADAS A LA CASA DE LA LUZ POR b720 Fermín Vázquez arquitectos

 

El estudio b720 Fermín Vázquez arquitectos responsable de la rehabilitación de La Casa de la luz, ubicada en el edificio “Oasis” del arquitecto Fernando Higueras explicará en el recorrido del espacio cómo ha llevado a cabo este proyecto: “ El interior había sido modificado en exceso. Con el proyecto hemos querido restituir y celebrar la arquitectura de Higueras, muy expresiva y potente.” Fermín Vázquez co-fundador del estudio.

 

Las visitas se realizarán en el horario de 17h a 18h en aforo limitado a 20 personas en las siguientes fechas:

 

Lunes 11 septiembre

Jueves 28 septiembre

Lunes 2 de octubre 

SIMON: SIMON en la 9ª edición Open House Madrid

Artículos relacionados

PHILIPS. Las luces LED de crecimiento de Philips cumplen con los más altos estándares
Al invertir en una nueva solución de iluminación para tu invernadero, es importante asegurarse de que los productos seleccionados ofrezcan un buen rendimiento a lo largo del tiempo. Si no lo tienes en cuenta, con el paso de los años, los problemas de calidad o de las especificaciones pueden derivar en el fallo de la instalación.
Secom: Iluminación aeropuerto: seguridad, confort visual y eficiencia energética
La iluminación de un aeropuerto requiere un proyecto técnico de gran envergadura en el que se han de contemplar múltiples aspectos. Un aeropuerto grande puede contar hasta con 30 000 luminarias, la mayoría de ellas funcionando las 24 horas del día. En este caso, la iluminación no solo facilita la visibilidad y proporciona seguridad, también contribuye a generar espacios más acogedores y cómodos para la espera o el trabajo.