Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Simon redefine los espacios de trabajo con sus nuevas luminarias: Simon 860 y Simon 800

20 MAR 2023
Volver

La iluminación en las oficinas es un elemento imprescindible para mejorar el bienestar de aquellos que trabajan en ella y, por ende, su productividad. Existen diversas normativas y tendencias, pero en lo que la gran mayoría de expertos coincide es que en las oficinas o lugares de trabajo debe reinar el Human Centric Lighting, un concepto de iluminación que aboga por situar al ser humano en el centro para mejorar su confort y calidad de vida.


Es por ello que Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, lanza nuevos productos para interiores, que han sido diseñados pensando tanto en la estética como en la calidad lumínica.


Simon 860 es un sistema de iluminación lineal que representa la nueva manera de entender los entornos de oficina. Cuenta con un acabado texturizado y un diseño sutil que habilita la integración del trazado de luz en cualquier espacio con naturalidad y sencillez.


Destaca por su eficiencia lumínica (hasta 147lm/W), control del deslumbramiento y su flexibilidad y facilidad de instalación, ya que permite ser instalado de cuatro maneras diferentes: empotrado, superficie, suspendido con tensor y suspendido con varilla.

 

La gran versatilidad de esta gama permite, además, hacer instalaciones individuales o crear composiciones que se adaptan a la arquitectura del espacio. Está disponible en color blanco o negro.


Simon 800 es la nueva familia de downlights técnicos de la firma, disponible en tres tamaños distintos y diversas potencias que se adaptan a las necesidades del espacio. Cuenta también con dos acabados, negro y blanco, por lo que podrá adaptarse a cualquier diseño de espacio. 

Con premarco circular opcional para poder ser integrado más fácilmente en techos, la gama dispone de con accesorios para tener un perfecto control del deslumbramiento. 


Este producto presenta una iluminación homogénea y uniforme de alta calidad para entornos exigentes, libre de parpadeos molestos. 

 

****

PARA MÁS INFORMACIÓN
Solsona Comunicación
María Asín
Tel. 93 237 49 88
mariaasin@solsonacomunicacion.com 


_________


Acerca de SIMON


Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.


Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos. 


Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír... sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.


www.simonelectric.com 

Simon redefine los espacios de trabajo con sus nuevas  luminarias: Simon 860 y Simon 800

Artículos relacionados

Philips: Mitigar la crisis energética con  iluminación inteligente

¿Puede la iluminación inteligente ayudar a resolver la crisis energética? Sí.

 

LEDVANCE: Estrena su marca para la gama de lámparas LED profesionales con la campaña LED es LEDVANCE
La compañía reafirma su compromiso con la industria con soluciones eficientes y sostenibles para cualquier aplicación.