Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SIMON: Participa en la primera edición de MIAD

04 ABR 2024
Volver

Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, participa como patrocinador en la primera edición de MIAD (Madrid International Art & Design). Un evento revolucionario que marca un hito en la convergencia de arte, diseño, interiorismo, arquitectura y marcas premium en España. Tiene lugar del 5 al 17 de marzo en la icónica Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, un Monumento Histórico-Artístico y un ícono arquitectónico en toda España.


Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de mini exposiciones de arte en los espacios decorados por reconocidos interioristas y arquitectos. Este evento está comisariado por los directores de la feria Marbella Design, David Jiménez y Sergio Sánchez, un dúo compuesto por un arquitecto y un diseñador de interiores con una gran experiencia en el mundo del diseño y la arquitectura. 

Küme


Simon está presente en Küme del grupo Nagar y Huëst by Nothing Studio. Se trata de un restaurante que ofrece un nuevo concepto de diseño gracias a la fusión de la cultura latinoamericana con la española, evocando el espíritu del navío que inició el viaje hacia el descubrimiento del nuevo continente. La firma también colabora en Synaxi del Grupo Nagar y Huëst by Conn Studio. En esta ocasión recrea un reservado de restaurante que homenajea el pasado mientras se integra perfectamente en la estética y funcionalidad contemporánea. Además, la firma co-patrocina Terra Lighting de Vibia by Welcome Design, un espacio donde la luz no solo ilumina, sino que también define la arquitectura del entorno, convirtiéndola en algo tangible que conecta con los recuerdos más profundos a través de destellos tenues y tonos cálidos. 


Synaxi


Para el desarrollo de estos proyectos, los profesionales han confiado en las innovadoras soluciones de la firma. Sus productos consiguen crear atmósferas envolventes y emocionantes, brindando a los expertos la libertad de materializar sus intenciones y visiones creativas en los espacios que diseñan. Estos reflejan la importancia de la luz en el interiorismo, donde no solo cumple una función práctica, sino que también es fundamental para la creación de ambientes que influyen significativamente en la experiencia del usuario y en la percepción del entorno diseñado.















Terra Lighting   


Entre las soluciones presentes caben destacar el mecanismo Simon 270 en acabado cobre, apreciado por su estética atemporal y su capacidad para integrarse de manera armoniosa con una amplia gama de materiales, mobiliario y elementos decorativos. También el sistema Slim&Drop, que ilumina con precisión los espacios y rincones, combinando con libertad líneas estructurales y proyectores que se ajustan perfectamente a las dimensiones y condiciones lumínicas de la arquitectura, delineando así el espacio con un trazo de luz.  Con un sistema de control de iluminación que permite gestionar las funciones lumínicas ajustando la luz a las necesidades específicas de cada situación.

SIMON: Participa en la primera edición de MIAD

Artículos relacionados

LEDVANCE: Garantiza el ahorro de energía y el aumento de la productividad en el  sector industrial
Los empleados de una fábrica, planta o laboratorio desempeñan el 90% de sus labores en espacios cerrados expuestos a iluminación artificial.
LEDVANCE: Ilumina la Navidad con soluciones LED eficientes flexibles y elegantes
La multinacional alemana pone sobre la mesa su gama Vintage Edition 1906 que une la estética retro con la tecnología del mañana.