Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SIMON: Beneficiaria del Programa de Ayudas AAEEII (Asociaciones Empresariales Innovadoras) en su Convocatoria de 2022

08 JUN 2023
Volver

SIMON, S.A.U. fue beneficiaria de las ayudas concedidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras, con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Concretamente, SIMON participa en el proyecto subvencionado PHYGITAT (nº de expediente AEI-010500-2022b-315).

 

Este proyecto, promovido y coordinado por el Clúster de Hábitat Eficiente (AEICE), tiene como principal objetivo investigar y determinar el uso de tecnologías de computación afectiva para automatizar el análisis de la experiencia phygital o multi-canal en showrooms de producto de interiorismo. Concretamente el proyecto se ha llevado a cabo en el nuevo espacio de Simon en Madrid "La Casa de la luz", un espacio de encuentro e innovación para la cultura de la luz.

 

Dentro de este proyecto, SIMON apoya a la coordinación de la investigación y definición del empleo de dichas tecnologías, así como aportando un ámbito de aplicación y testeo, ayudando a enfocar las propuestas de valor a desarrollar en el ámbito del proyecto, tareas para las cuales recibe una subvención total de 50.048,00 €.

SIMON: Beneficiaria del Programa de Ayudas AAEEII (Asociaciones Empresariales Innovadoras) en su Convocatoria de 2022

Artículos relacionados

PHILIPS: ¿Por qué las empresas deben llevar a cabo acciones por el clima?
Es el momento de que las empresas asuman el liderazgo de las acciones por el clima.
NOVOLUX: ILUMINACIÓN TÉCNICA EN ESPACIOS RETAIL: mucho más que luz
La iluminación técnica en el entorno Retail no solo cumple con la función básica de proporcionar luz, sino que constituye un componente estratégico esencial