Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Simon 270 Roadshow visita València, la Capital Mundial del Diseño 2022

28 FEB 2022
Volver

La próxima parada del Roadshow de Simon va a tener lugar en la nueva Capital Mundial del Diseño de este 2022: València. La ciudad ha recibido este nombramiento por parte de la World Design Organization, pues València reúne una arquitectura vanguardista, joyas modernistas y una larga trayectoria en el diseño gráfico, industrial, de interiores y urbanístico de gran calidad. Este reconocimiento forma parte de un amplio proyecto con el que poner en valor la calidad de este sector creativo, convirtiéndolo en agente principal de cambio social e innovación urbana.

 

Simon llega a València con la voluntad de dar a conocer las nuevas tendencias decorativas y tecnológicas dentro de la comunidad del diseño, dirigiéndose a interioristas y a los interesados por el diseño de vanguardia.

 

Con el lema “Para mejorar, simplifica”, la última serie conectiva Simon 270, se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible permitiendo simplificar las instalaciones para “democratizar” la tecnología.

 

El próximo día 4 de marzo, de 11h a 17h en la Explanada del Assut de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se podrá visitar el espacio itinerante de Simon para conocer la serie Simon 270 y sus ventajas a la hora de diseñar espacios de interior.

  

Con esta iniciativa, Simon, desde un punto de vista cultural y práctico, pretende mostrar la facilidad de integrar la digitalización en los espacios. Mostrará a los profesionales del diseño la ventaja de simplificar con la nueva apuesta Simon 270, y junto al distribuidor, ayudará al instalador del futuro ofreciéndole productos fáciles y accesibles.

 

Acerca de Simon 270 Roadshow

 

El Simon 270 Roadshow ha recorrido un total de 46 ciudades entre España y Portugal, con un espacio inmersivo, experiencial e itinerante con el objetivo de presentar a los profesionales del sector su serie conectiva más accesible y real: Simon 270. El inicio de la ruta tuvo lugar en la fábrica de Olot, origen de la compañía el pasado octubre.

 

El espacio cuenta con tres zonas diferenciadas: Por un lado, el espacio experiencial donde se ejemplifica el concepto de conectividad simplificada. En el universo iO los dispositivos Simon 270 se conectan con uno mismo a través de los asistentes de voz o de la Simon iO App del móvil.Por otro lado, la zona taller donde el visitante podrá tocar, probar y conocer de primera mano la esencia de Simon 270: estéticas, acabados y funciones como el Clean Schuko, el elemento distintivo de la serie que ha transformado el enchufe tradicional.En el exterior, se podrá disfrutar al aire libre de desayunos, obsequios asesoramiento personalizado para proyectos.

 

Simon 270 Roadshow se desenvuelve bajo el lema de la nueva serie Simon 270 “Para mejorar, simplifica”. Un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible permitiendo simplificar las instalaciones para “democratizar” la tecnología que aplica también a la hora de promocionar su nueva serie acercándose geográficamente a los profesionales, mediante un despliegue sin precedentes.

 

Durante meses el espacio itinerante concebido por el diseñador industrial Antoni Arola se moverá de ciudad en ciudad haciendo paradas por toda la geografía española y portuguesa. Simon ha apostado por integrar elementos innovadores y reafirmar conceptos como la economía circular reacondicionando un container industrial para promocionar una serie que ha dado un paso adelante en conceptos de sostenibilidad y reciclaje.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de SIMON

 

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

 

Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos.

 

El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas de todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos.

 

Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír... sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.

www.simonelectric.com 

 

Para descargar información e imágenes:

 

Para más información: https://bit.ly/3ARJZln

 

design@felices.agency

T.: +34 934 122 268

Simon 270 Roadshow visita València, la Capital Mundial del Diseño 2022

Artículos relacionados

Descubre Beyond connected de ABB transforma  digitalmente la subdistribución de energía de  cualquier edificio público, comercial o industrial
Gracias a las soluciones conectadas y escalables de ABB para edificios comerciales e industriales es posible mejorar la eficiencia mientras se ahorra tiempo y costes.
Niessen garantiza la máxima eficiencia energética, también en invierno
Durante los meses de invierno el consumo energético de los hogares españoles se dispara hasta una media de 350 kWh.
Niessen, marca del grupo ABB, cuenta con una cartera de productos y soluciones que te permitirán reducir al máximo la factura eléctrica.