Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Silencio. El nuevo espacio de Hager que conecta con tu interior. Casa Decor 2023.

11 ABR 2023
Volver
Este año, del 13 de abril al 28 de mayo, Hager vuelve a Casa Decor en su 58ª edición donde Hager presentará sus soluciones en mecanismos. La exposición se celebrará en un magnífico edificio residencial de 4.000 m2 construido alrededor de 1929 en la calle Serrano 92, semiesquina Juan Bravo, en Madrid.

Para la ocasión, Hager cuenta con un espacio diseñado por el estudio de arquitectura interior SINMAS que dirigen Mateo Climent y Sigfrido Serra. Los jóvenes diseñadores valencianos crean proyectos cuyos cuidados detalles, la utilización de piezas de arte y clásicos de diseño junto con el estudio de la luz, marcan su esencia.

Pensando en la iluminación como un material más, SINMAS Studio recurre a las soluciones en mecanismos de Hager, para enfatizar y otorgar protagonismo a todos los elementos del espacio a la vez que crea distintos ambientes dentro del mismo.

Espacio Hager: Silencio
Silencio, es un espacio que invita hacer una pausa. Atendiendo al ritmo de vida y la importancia de encontrar la paz interior, Silencio evoca la ausencia del ruido, que se ha convertido en un privilegio en nuestro día a día.

El proyecto propone una vuelta al gotelé en color blanco, que reviste tanto paredes como el techo. Este acabado se ha combinado con textiles y un acabado dorado que evoca la sofisticación y elegancia, y en el que se integra perfectamente la gama de interruptores de diseño de Hager.

En nuestro compromiso con la sostenibilidad y en línea con la campaña #CasaDecorSostenible, los materiales empleados han sido elaborados de una forma sostenible, producidos por empresas locales. Se han colocado de forma que posteriormente se puedan volver a reutilizar y darles un nuevo uso, una nueva vida.

En definitiva, el espacio Hager mediante el diseño, la elegancia y la armonía crea un espacio singular que hace que su visita sea toda una experiencia.

Entra al silencio y vuelve a conectar con tu yo interior... gracias a Hager.

Series de mecanismos berker Q.3 y Q.7.
Este año, se exponen en el espacio Hager en Casa Decor los interruptores series berker Q.3 y Q.7. La serie berker Q.3 se caracteriza por sus contornos claros y suaves de superficie aterciopelada de tacto agradable e inconfundible. Respecto a la serie berker Q.7, no solo destaca por su forma y contraste sino por ser un modelo extremadamente transformable gracias a la gran variedad de materiales de los marcos.

Además, puedes obtener este modelo con iluminación gracias a la instalación de una corona o como downlight con sensor crepuscular y brillo ajustable. Su diseño resulta emocionante: el marco de soporte transparente le hace parecer flotar en la pared, convirtiéndolo en un objeto de diseño en sí mismo.

Hager da visibilidad a más series de su colección de mecanismos en otros espacios de la exposición. Una colección que ha ganado multitud de premios que avalan la calidad de sus diseños. Estas series pueden modificarse acorde a los requisitos estéticos del usuario. Esto es posible gracias a Manufaktur, el servicio de fabricación especial de Hager que transforma tus ideas en soluciones creando interruptores únicos con el más alto nivel de calidad.


Más información sobre Hager en Casa Decor:
https://hager.es/casadecor
Silencio. El nuevo espacio de Hager que conecta con tu interior. Casa Decor 2023.

Artículos relacionados

TOSCANO: Presenta el innovador COMBI-PRO-MAX en Intersolar Europe 2024
Toscano, empresa líder en soluciones tecnológicas avanzadas para el sector energético, se complace en anunciar la presentación de su más reciente innovación, el COMBI-PRO-MAX.
ABB: La planta de ABB en Santa Palomba reduce las emisiones de carbono  en 675 toneladas al año
La planta de producción italiana de ABB adopta el plan Net Zero.