Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SIGNIFY: Presenta LumXpert, la aplicación creada con y para instaladores profesionales en colaboración con el sector de la distribución

23 ENE 2024
Volver
  • La aplicación permite encontrar los productos de iluminación de las marcas Philips y MAZDA por categoría o aplicación y comprar directamente al distribuidor con transparencia de precios y plazos de entrega.
  • Además, posibilita la administración de proyectos y creación cálculos de iluminación profesionales utilizando la sencilla herramienta de diseño integrada en la aplicación. 
  • LumXpert facilita atractivas opciones de financiación para los profesionales de la iluminación y acceso directo a los expertos del servicio de atención al cliente, y mucho más. 

LumXpert ya está disponible en App Store y Google Play Store en España, puedes descargarla aquí y obtener un 15% de descuento en tu primera compra de productos Philips Iluminación.



(Madrid, España) - Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, presenta LumXpert, una app que incluye todas las funcionalidades y herramientas electricistas en su día a día. La aplicación ha sido creada por y para instaladores y en colaboración con el sector de la distribución, donde los primeros podrán comprar productos de las marcas Philips y MAZDA accediendo a atractivas opciones de financiación, contactar de forma directa con los expertos del servicio de atención al cliente cuando lo necesiten y agilizar su trabajo en el día a día gestionando sus proyectos y realizando cálculos de iluminación, entre otras ventajas. 


Josep M. Martínez, Presidente y Director General de Signify España y Portugal, comenta: “El 96% de los instaladores europeos buscan información en internet haciendo malabares con los motores de búsqueda y los sitios web de fabricantes y distribuidores. Signify LumXpert les permite trabajar de forma más ágil, poniendo a su alcance los productos y la información que necesitan, junto con herramientas especializadas y soporte para ayudarlos a llevar su negocio y la experiencia de sus clientes al siguiente nivel”.


Signify LumXpert, en colaboración con el sector de la distribución, reúne a éstos con los instaladores para satisfacer la creciente demanda de soluciones de autoservicio intuitivas. La aplicación ofrece a los instaladores cotizaciones inmediatas de los distribuidores, según los detalles del proyecto y del producto, con un proceso de compra simplificado directamente en la aplicación. Esto permite a los usuarios comprar a los distribuidores asociados con información transparente sobre precios y disponibilidad. Además, los instaladores podrán acceder a diferentes opciones de financiación.


Diseñada para simplificar y acelerar los cálculos de iluminación, viene con un sencillo filtrado de productos y un potente motor de búsqueda. Esta agilidad en los cálculos y gestión de proyectos ayuda a la profesionalización y aporta valor a los clientes siendo fácilmente exportables para compartirlos. Además, los profesionales podrán hacer un seguimiento total de los pedidos realizados a través de la app y contactar con el servicio de atención al cliente vía WhatsApp, email y la sección de preguntas frecuentes y tutoriales.


Desde Signify, junto con el sector de la distribución, llega LumXpert pensando en las necesidades de los instaladores para ayudarles en su día a día y sumando en la digitalización del sector de material eléctrico.

Descargatela aquí

SIGNIFY: Presenta LumXpert, la aplicación creada con y para instaladores profesionales en colaboración con el sector de la distribución

Artículos relacionados

SCHNEIDER ELECTRIC: Evoluciona Wiser para ser un sistema integral de Gestión Activa de la Energía en el Hogar
Schneider Electric ha lanzado la última evolución de su ecosistema Wiser, que transforma el concepto de hogar conectado para convertirse en un sistema integral de gestión activa de la energía del hogar.
PHILIPS: ¿Cómo podemos ayudar a alcanzar las cero emisiones netas en los edificios del futuro?
Las mejoras y las renovaciones en materia de eficiencia energética son clave.