Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SIEMENS: Fuentes de alimentación SITOP

15 MAYO 2023
Volver
Debido a su alta confiabilidad, nuestras unidades de suministro de energía SITOP son reconocidas mundialmente por su alta confiabilidad y por su capacidad de lidiar con las condiciones críticas de la red. Nuestra gama completa de fuentes de alimentación conmutadas proporciona una fuente de alimentación controlada de 24 V CC y otros voltajes de entrada. Nuestro exclusivo espectro de UPS de CC y módulos adicionales amplía nuestro rango de suministro de energía para proteger el suministro de 24 V contra problemas de red y problemas en el lado de CC. SITOP también es excelente en lo que se refiere a eficiencia, gracias a una calificación de eficiencia de hasta 95%, por ejemplo, herramientas para hacer la selección y pedidos de productos de forma rápida y sencilla, y soporte integral para sus procesos de diseño. Y en términos de integración, la integración completa en Totally Integrated Automation y el TIA Portal a través de PROFINET le brinda oportunidades únicas para la ingeniería y el diagnóstico. Integración superior. Máxima eficiencia. Máxima fiabilidad SITOP




Aspectos destacados de la fuente de alimentación SITOP

Una fuente de alimentación eficiente es un requisito básico para operar cualquier planta, sin importar la industria o la necesidad. Los procesos de producción críticos solo se pueden mantener si se dispone de una fuente de alimentación constante de la calidad necesaria para el sistema de automatización. SITOP ha demostrado su valor en el entorno de fabricación durante muchos años, y siempre está estableciendo nuevos estándares en términos de integración, eficiencia y fiabilidad.


Información adicional para todos los casos

Descargue catálogos, folletos y documentación técnica detallada de todos los productos SITOP. Los enlaces de soporte dirigen a referencias específicas de SITOP, preguntas frecuentes, manuales, notas de productos y datos técnicos. Descubra nuestra gama de servicios prácticos al mismo tiempo.
SIEMENS: Fuentes de alimentación SITOP

Artículos relacionados

DINUY lanza al mercado el nuevo actuador IT KNT 044
DINUY, presenta un nuevo dispositivo KNX y amplía así su amplia gama de Actuadores multifunción,  especialista en combinar canales de regulación con canales de conmutación.
POLYLUX: Ha anunciado una novedad: ¡Ya está en Instagram!
Con el objetivo de inspirar, educar y ofrecer soluciones valiosas, @POLYLUXSL proporcionará contenido especializado sobre transformadores, autotransformadores e inductancias en su nuevo perfil de Instagram.