Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Siemens y BJC participan en Interihotel 2021 con sus series de mecanismos

26 FEB 2021
Volver

En la actualidad, los perfiles de huésped de hotel están cambiando y existen nuevas tendencias en el uso de los espacios. Para dar respuesta a estas nuevas necesidades un grupo de cadenas hoteleras, estudios de interiorismo y marcas, han trabajado de forma coordinada y han ideado cuatro tipos de habitaciones o Concept Rooms: Digital Trotter. Committed Traveller, Eco-Hedonist y Slow Family Traveller, que han sido creadas en función de cuatro perfiles de huéspedes.

La serie Siemens Style está presente en la primera de ellas. La Digital Trotter es una habitación que la ocupa un cliente socialmente conectado, que viaja ligero y tiene hábitos sencillos y minimalistas. Trabaja a distancia y busca confort sin renunciar a la autenticidad local. El espacio debe ser adaptativo y flexible, con elementos configurables que pueden ser fácilmente controlados con el dispositivo personal de este viajero digital.

El mecanismo escogido para esta habitación es el marco de tres elementos acabado platino metalizado. Incluye las funciones de conmutador, base de enchufe Schuko y doble cargador USB, que el huésped agradecerá ya que podrá conectar sus diversos dispositivos y utilizarlos cómodamente mientras se cargan. La simplificación de la tecla de líneas rectas aporta discreción y elegancia a la estancia y su estética y funcionalidad ofrecen un diseño atemporal.

La serie Style está disponible en una amplia variedad de funciones adecuadas para las necesidades de los hoteles y la comodidad de los huéspedes, y se presenta en cuatro acabados distintos de color: Blanco polar, Platino metalizado, Antracita Cosso y Chocolate.

Recientemente, y tras una completa renovación, la serie se ha instalado en las estancias del Parador de Aiguablava. Los colores utilizados han sido el tradicional blanco y el platino metalizado, y definitivamente ha contribuido a enriquecer el conjunto de la nueva decoración.



Acerca de BJC

BJC es una compañía líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión, que cuenta con 90 años de historia. Está integrada en la multinacional Siemens desde 2008 y actualmente opera con dos marcas de producto principales: series de mecanismos BJC y series de mecanismos Siemens DELTA, ambas fabricadas íntegramente en Rubí y cuyos productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF. La amplia experiencia de BJC da soporte a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico, mientras que, la comercialización de Siemens DELTA va dirigida especialmente a la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores, que consumen tecnología y diseño en sus proyectos).

Para más información visite las webs http://www.bjc.es/es y http://www.architect.bjc.es/

Siemens y BJC participan en Interihotel 2021  con sus series de mecanismos

Artículos relacionados

Novedades Outdoor 2020
Entre las nuevas propuestas para el exterior, llaman especialmente la atención Row y Moal, diseños desarrollados en cemento; también Zigzag y Juncus, dos nuevos modelos de farola de inspiración minimalista, así como Finestra, un diseño que explora innovadoras posibilidades de iluminación de ventanas y fachadas enteras.
La colaboración con ABB acelera el desarrollo de las nuevas Microgrids
La estrategia de innovación de ABB y su tecnología están impulsando la introducción de Microgrids a escala mundial. El portafolio de soluciones digitales de la empresa permite aumentar la seguridad, la inteligencia y la sostenibilidad de la electrificación, transformando el modelo energético hacia un modelo distribuido y renovable que permita reducir el calentamiento global y la generación de gases contaminantes en 7,6% anual durante la próxima década.