Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Serie Klin, la nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baño de Genebre

18 MAR 2021
Volver
La compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre (www.genebre.es), presenta la Serie Klin, una nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baño.
 
Los nuevos diseños son una de las novedades del Catálogo de la Línea de Colectividades 2021 de la compañía y son finalistas en los premios iF Design Award 2021 que dará a conocer a los ganadores este mes de marzo.
 
Se trata de las referencias 67123 15 41 66,  67123 15 45 66,  67134 15 45 66,  67136 15 41 66 y   67136 15 45 66, una gama de grifería de diseño minimalista, disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas aplicaciones (lavabos planos, lavabos con cubeta, etc.). Los grifos están realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y el sensor está a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones.
 
Los nuevos diseños están fabricados según UNE-EN 15091 en latón CW617N cromado según EN 248 y dos de las referencias, 67136 15 41 66 y 67136 15 45 66, tienen un acabado en níquel negro mate.
 
Características técnicas
 
Los nuevos grifos de la serie Klin de Genebre están dotados de un sistema de detección por infrarrojos, de programación de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo y de un aireador economizador dinámico antivandálico y anti cal de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión.
 
Todos los diseños de la novedosa Serie Klin operan mediante 2 baterías (AAA), gracias a su caja de control ‘Control Box’, que permite añadir una fuente de alimentación universal (9908 0407) con entrada de 100-240 V y salida de 6V.
 
Cuando nos quedamos sin corriente alterna, por cualquier circunstancia, las baterías trabajan como respaldo para que el grifo nunca deje de funcionar. O viceversa, si nos quedamos sin baterías, el grifo sigue funcionando porque tiene corriente alterna. Y si  deseamos tener agua mezclada (caliente/fría) basta con conectar al Control Box una Válvula Mezcladora (1088 04), que regula la temperatura del agua y el caudal de agua (fría/caliente) independientemente, evitando que el cliente final tenga acceso a ésta ya que quedará ubicada junto a la caja de control.
 
 
Sobre Genebre
 
Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación conventas en 110 países.
 
Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.
 
En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.
 
Los 40 años de experiencia de Genebre se concretizan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.
Serie Klin, la nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baño de Genebre

Artículos relacionados

Uponor lanza una nueva plataforma de librería BIM
Uponor ha reunido todas sus soluciones BIM en una potenteplataforma. Los arquitectos e ingenieros pueden encontrar aquítoda la biblioteca de productos en estándares BIM abiertos, juntocon herramientas inteligentes para diseñar con Revit y soporte deservicio confiable.
Gave Electro lanza una gama antimicrobiana para sus interruptores y conmutadores de levas

La nueva gama de mandos y carátulas está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes