Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Según el último informe de AFME el sector de la fontanería modera su crecimiento en Octubre con un aumento de un 15.77% respecto a 2020

12 NOV 2021
Volver

Según los últimos datos de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), la óptima progresión del sector de material eléctrico se modera un tanto en octubre en lo que va de año, pero aun así, aumenta un 15,77 % respecto el 2020.

A pesar de que este crecimiento, ha habido picos más altos durante el año, como en agosto que se cifró en un 20,82 %, o el 27,87 % del 1er trimestre.

Este dato de octubre es positivo, aunque todavía indica un decrecimiento del -0.84% respecto a 2019 en pre pandemia.

En #GES, seguimos creciendo y aportando toda la especialización de nuestros expertos y las últimas soluciones del mercado, para potenciar los proyectos del #instaladorprofesional.

Según el último informe de AFME el sector de la fontanería modera su crecimiento en Octubre con un aumento de un 15.77% respecto a 2020

Artículos relacionados

Schneider: Descubre el camino hacia la sostenibilidad: Innovation Summit World Tour 2021
Descubre el Innovation Summit World Tour 2021, el evento de Schneider Electric que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, dónde podrás conocer lo último en tecnología y tendencias digitales,combinando tendencias globales con la visión local.
Signify hace posible la iluminación sostenible a coste cero: el caso de Pedras da Rainha
La crisis energética causada por la escasez de recursos ha provocado un importante incremento de los costes que se ha traducido en un mayor gasto para empresas y administraciones públicas.