Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Según el último informe de AFME el sector de la fontanería modera su crecimiento en Octubre con un aumento de un 15.77% respecto a 2020

12 NOV 2021
Volver

Según los últimos datos de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), la óptima progresión del sector de material eléctrico se modera un tanto en octubre en lo que va de año, pero aun así, aumenta un 15,77 % respecto el 2020.

A pesar de que este crecimiento, ha habido picos más altos durante el año, como en agosto que se cifró en un 20,82 %, o el 27,87 % del 1er trimestre.

Este dato de octubre es positivo, aunque todavía indica un decrecimiento del -0.84% respecto a 2019 en pre pandemia.

En #GES, seguimos creciendo y aportando toda la especialización de nuestros expertos y las últimas soluciones del mercado, para potenciar los proyectos del #instaladorprofesional.

Según el último informe de AFME el sector de la fontanería modera su crecimiento en Octubre con un aumento de un 15.77% respecto a 2020

Artículos relacionados

ORBIS: Sitúa su Servicio de Atención Técnica (SAT) como referente en el sector
ORBIS, siempre a la vanguardia en el diseño y desarrollo de productos para un uso inteligente y eficiente de la energía.
REHAU integra metodología BIM en una amplia gama de sus productos

La construcción se está volviendo cada vez más exigente para conseguir proyectos eficientes. Esto ha llevado a la implementación de la metodología BIM.