Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Se acelera el desarrollo de edificios neutros en carbono gracias a la nueva colaboración entre ABB y Caverion

22 SEP 2022
Volver

Nuevo acuerdo para acelerar el desarrollo de edificios energéticamente  eficientes y sostenibles 

Propósito común de reducir las emisiones de carbono de los edificios  mediante soluciones integradas e inteligentes 

Ofertas complementarias de ABB y Caverion para beneficiar aún más los  proyectos de neutralidad de carbono de los clientes 

ABB y Caverion, experto en construcciones inteligentes y sostenibles con sede en el norte y centro de Europa,  han anunciado hoy un acuerdo para reforzar su colaboración con el fin de promover la eficiencia energética y  la sostenibilidad. El objetivo compartido de la colaboración es abordar los retos de la reducción del carbono  en determinados mercados, proporcionando ofertas avanzadas y conjuntas, en línea con las necesidades  cambiantes de los clientes, que reduzcan el carbono, de forma más rápida y eficiente.  

La noticia en audio aquí 

ABB proporciona soluciones tecnológicas, incluyendo Mission to Zero™, un plan desarrollado para ayudar a los  clientes a alcanzar sus ambiciones de neutralidad de carbono utilizando soluciones de gestión de la energía  vinculadas a la electrificación, tecnologías de recursos energéticos distribuidos y la integración de fuentes de  energía renovables. La combinación de las soluciones sostenibles de ABB y Caverion, su capacidad de integración  y su experiencia, no sólo acelerará el desarrollo de edificios neutros en carbono y los proyectos “Mission to Zero”  de los clientes, sino que también mejorará el bienestar y el confort de los ocupantes.  

“El acuerdo con Caverion demuestra el compromiso continuo de ABB para hacer posible una sociedad neutra en  carbono a través del poder de la colaboración. Nuestras capacidades conjuntas permitirán a los clientes de los  países nórdicos y de otros países beneficiarse aún más rápidamente de lo último en tecnología innovadora para  edificios inteligentes, de acuerdo con sus requisitos individuales de sostenibilidad”, dijo Uwe Laudenklos, jefe de  Marketing y Ventas para Europa, Canadá y África francófona (ECAF), de la división de Smart Buildings de ABB.  

“En Caverion queremos crear un impacto sostenible para cada cliente con las soluciones que diseñamos y  entregamos. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con ABB, ya que compartimos objetivos  comunes hacia una sociedad sostenible y neutra en carbono. Juntos, proporcionaremos a nuestros clientes  soluciones de vanguardia para edificios energéticamente eficientes y sostenibles”, dice Kari Sundbäck, Director  de Servicios, Soluciones, Digital y Sostenibilidad del Grupo Caverion.  

La colaboración se centrará en proyectos en Finlandia, los países bálticos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania  y Austria, ampliando la oferta de ABB y Caverion en estos países, tanto para los nuevos edificios como para las  reformas.  

Para más información: 

Smart Building | Intelligent Building Management System | 

ABB Mission to zero (global.abb) 

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa tecnológica líder en el mundo que impulsa la transformación  de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando el software  a su cartera de productos de electrificación, robótica, automatización y movimiento, ABB supera los  límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se  remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por unos 105.000 empleados con talento en  más de 100 países. www.abb.com 

Área de negocio de electrificación de ABB: Electrificando el mundo de forma segura, inteligente y  sostenible, ABB Electrification es un líder tecnológico global en la distribución y gestión eléctrica  desde la fuente hasta el enchufe. A medida que crece la demanda mundial de electricidad, nuestros  más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y socios para transformar la forma  en que las personas se conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones  y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en  todos los sectores. Al aplicar la escala global con la experiencia local, damos forma y apoyamos las  tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la  sociedad. https://go.abb/electrification

Se acelera el desarrollo de edificios neutros en carbono gracias a la nueva colaboración entre ABB y  Caverion

Artículos relacionados

Novolux: La iluminación, elemento clave para hacer más seguros los espacios exteriores
La iluminación exterior debe adaptarse a los distintos espacios que conforman la ciudad , ya sean espacios comunitarios o privados. Por ello, un buen diseño de iluminación resolverá con éxito las necesidades funcionales, sociales y emocionales de los usuarios que transitan en estos espacios, a la vez que será eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Válvulas de zona monitorizadas de Genebre
Las referencias 4790, 4791, 4792 y 4793 de Genebre forman parte de la Línea Hidrosanitaria de la compañía.