Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SCHNEIDER ELECTRIC: Telemecanique Sensors ha lanzado la nueva gama de finales de carrera XCMH

18 JUL 2023
Volver

Telemecanique Sensors ha lanzado la nueva gama de finales de carrera XCMH. ¡Formato Miniatura, más Robustos, con alta Impermeabilidad y Fácil de Instalar!

Una nueva gama de interruptores de posición ideales para equipos móviles, manipulación de materiales y aplicaciones de elevación:

  • Mayor durabilidad y robustez (IP66, IP67)
  • Fácil de instalar: Cable más flexible.
  • Compatible con los cabezales de la gama XCMD.
  • Contactos con polos separados
  • Sistema de apertura positiva para uso en aplicaciones de seguridad

Los interruptores de posición de Telemecanique Sensors tienen versiones estándar, pesados, compactos, en miniatura, de seguridad y específicos de aplicaciones, y los interruptores de posición inalámbricos y sin batería que están revolucionando la industria.

Si no sabes cuál es el interruptor de posición necesitas, visita la página web donde encontrarás toda la información junto con una herramienta de seleccionar y configuración!

https://tesensors.com/es/es/products/limit-switches/standard-limit-switches?range=520&node=101257687144

 

SCHNEIDER ELECTRIC: Telemecanique Sensors ha lanzado la nueva gama de finales de carrera XCMH

Artículos relacionados

Minimiza el contacto en los espacios públicos
Enciende la luz, regula la calefacción o inicia la ventilación de un espacio sin necesidad de tocar interruptores, termostatos o aparatos de aire acondicionado.
NVENT HOFFMAN: Ofrece ahora una nueva gama completa de soluciones de climatización para una protección óptima
La nueva gama de climatización de nVent ofrece una gran variedad de soluciones industriales que garantizan unas condiciones óptimas de funcionamiento en cada aplicación.