Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SCHNEIDER ELECTRIC: Se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso premio iF Design por su innovador Altivar Soft Starter ATS480.

03 MAYO 2024
Volver

El Altivar Soft Starter ATS480 representa la última generación de arrancadores suaves centrados en la digitalización, lo que se traduce en una reducción significativa del tiempo de integración y los costes de ingeniería. Como líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, Schneider Electric se enorgullece de que este producto haya sido reconocido internacionalmente por su calidad y vanguardia en la industria. 


El iF Design es uno de los premios más prestigiosos en el ámbito del diseño industrial y, en esta edición, recibió casi 11.000 proyectos de diseño procedentes de 56 países. Estos proyectos fueron evaluados meticulosamente por un jurado internacional de expertos, quienes tuvieron en cuenta criterios como innovación, funcionalidad, estética, sostenibilidad y accesibilidad. 


El Altivar Soft Starter ATS480 se destaca por su capacidad para simplificar la ejecución de proyectos y maximizar la disponibilidad de las aplicaciones, incluso en los entornos más exigentes. Su robustez probada y rendimiento de arranque/parada prolongan su vida útil, protegiendo así la inversión inicial al permitir la reutilización del diseño actual. Además, esta solución incorpora las mejores prácticas de ciberseguridad, resolución de problemas de forma digital y soporte continuo, garantizando operaciones seguras y confiables. 


"Estamos encantados de recibir el premio iF Design por nuestro Altivar Soft Starter ATS480. Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso constante con la excelencia en el diseño y la innovación tecnológica", afirmó Rafael García, Marketing Manager de Industrial Automation en Schneider Electric. 


Como distribuidores que forman parte del programa Alliance IAD de Schneider Electric, compartimos con orgullo esta noticia que destaca el liderazgo y la visión innovadora de la compañía en el campo de la gestión de la energía y la automatización. El premio iF Design reafirma la confianza en los productos y soluciones de Schneider Electric, y estamos emocionados de seguir colaborando estrechamente con ellos para brindar a nuestros clientes productos de vanguardia que impulsen la eficiencia y la sostenibilidad en sus operaciones. 

SCHNEIDER ELECTRIC: Se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso premio iF Design por su innovador Altivar Soft Starter ATS480.

Artículos relacionados

Harmony XB5, la gama de pulsadores de Schneider Electric con protección antimicrobios
Los pulsadores Harmony XB5 flush combinan la sencillez de la instalación, la eficiencia, la flexibilidad y la robustez, el moderno diseño estándar y de montaje enrasado
Rittal: Diez veces más rápido: nuevo equipo versátil para un ensamblaje de cables flexible
El ensamblaje de cables completamente automático pasa al siguiente nivel.