Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SCHNEIDER ELECTRIC: Schneider Electric Impulsa la Innovación en las Jornadas Técnicas Alliance IAD Certified

20 DIC 2023
Volver

Schneider Electric, reconocido líder mundial en soluciones de automatización industrial, ha organizado con éxito las Jornadas Técnicas Alliance IAD Certified. Este evento de dos días, que se celebró en Madrid los días 22 y 23 de noviembre, reunió a técnicos certificados del Programa Alliance IAD Certified junto a distribuidores especialistas en automatización industrial de Schneider Electric.

Durante el evento, Schneider Electric presentó a los técnicos certificados de su red de Partners distribuidores Alliance IAD Certified de Iberia, tres talleres intensivos centrados en productos y soluciones avanzadas de automatización industrial. Estos talleres abordaron una amplia gama de temas, con un enfoque especial en robótica y software, específicamente en:

  • Cobots: nueva gama de robótica colaborativa para facilitar el trabajo en entornos con personas
  • EAE (EcoStruxure Automation Expert): nuevo sistema de programación basado en el estándar IEC61499 y centrado en software
  • AVEVA Insight: software de monitorización que habilita la transformación digital de las empresas ayudando a tomar mejores decisiones y más rápidas, con una completa visibilidad de sus actividades y activos en la nube

Los talleres ofrecieron a los asistentes una oportunidad única para adquirir conocimientos prácticos sobre estas soluciones innovadoras que están transformando la industria. Los product managers y expertos técnicos de estas gamas de productos compartieron conocimientos técnicos y proporcionaron una visión global sobre las aplicaciones y beneficios de cada una de estas tecnologías. Los asistentes pudieron aprender de primera mano sobre las últimas tendencias y avances en la automatización industrial.

La colaboración con los técnicos certificados de la red de Partners distribuidores Alliance IAD Certified de Iberia es fundamental para Schneider Electric. Esta colaboración permite a la empresa brindar un servicio excepcional a sus diversos clientes que buscan soluciones innovadoras y eficientes preparadas para la Industria 4.0. Schneider Electric se enorgullece de trabajar junto a su red de partners para brindar soluciones de automatización industrial de vanguardia a sus clientes.

Este evento es un testimonio del compromiso de Schneider Electric con la innovación y la excelencia en el campo de la automatización industrial. La empresa sigue trabajando para proporcionar soluciones de vanguardia que ayuden a sus clientes a navegar y prosperar en la era de la Industria 4.0. Con eventos como las Jornadas Técnicas Alliance IAD Certified, Schneider Electric continúa fortaleciendo su posición como líder en el campo de la automatización industrial.

SCHNEIDER ELECTRIC: Schneider Electric Impulsa la Innovación en las Jornadas Técnicas Alliance IAD Certified

Artículos relacionados

CIRCUTOR presenta sus últimas novedades en sistemas de recarga, en MOVELEC: Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias

CIRCUTOR presenta toda la gama de puntos de recarga de vehículos eléctricos en MOVELEC (Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias), que se celebra del 21 al 24 de Octubre 2020.

Descubre la gama de Variadores de Frecuencia FREQROL de Mitsubishi Electric para el accionamiento de motores eléctricos
Descubre la nueva gama de variadores de frecuencia FREQROL en los puntos de venta industry de GES.