Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SCHNEIDER ELECTRIC: Reconoce a GES como Partner Alliance Industrial Automation Distributor (IAD)

15 DIC 2023
Volver

Schneider Electric se complace en anunciar que GES ha sido clasificado como Partner Alliance IAD de  Schneider Electric, demostrando su dedicación y experiencia en el campo de la automatización  industrial. GES ha logrado el estatus de IAD Registered en cinco de sus puntos de venta: Electro Stocks Valencia, Kilovatio A Coruña, Kilovatio Vigo, Electro Stocks Manresa y Electro Stocks Penedés. Además, cuentan con un punto de venta IAD Certified en Electro Stocks Vic,  posicionándose como un socio confiable para gestionar proyectos industriales avanzados y complejos, y ofreciendo soluciones personalizadas a sus valiosos clientes.

En los puntos de venta IAD Registered de GES, ubicados en Massanassa (Valencia), A Coruña, Vigo, Manresa y  Penedés, los clientes encontrarán un equipo comercial y técnico altamente capacitado. Este equipo brindará asesoramiento técnico y soporte sobre una amplia gama de productos de automatización.

El enfoque de GES es proporcionar un servicio local que satisfaga las necesidades específicas de sus clientes, reconociendo que cada proyecto industrial es único y requiere un  enfoque personalizado. 

El punto de venta IAD Certified en Vic de GES se distingue por su especialización y experiencia  superiores en el campo de la automatización industrial. Aquí, ofrecen soluciones desde el diseño  hasta la implementación de proyectos de automatización industrial a un nivel más avanzado. El  equipo altamente capacitado en Vic posee un profundo conocimiento de los productos de la gama  de automatización industrial de Schneider Electric, lo que les permite brindar soluciones adaptadas a  las necesidades específicas de los clientes desde el inicio hasta el final de sus proyectos. 

Schneider Electric reconoce que la dependencia de un ecosistema de socios es fundamental para el  éxito de todos los involucrados. Al trabajar en colaboración con socios capacitados como lo son los  IAD, se puede brindar a los clientes soluciones de automatización industrial de calidad y valor  agregado.

SCHNEIDER ELECTRIC: Reconoce a GES como Partner Alliance Industrial  Automation Distributor (IAD)

Artículos relacionados

Phoenix Contact: Bloques de distribución compactos y modulares con conexión push-in lateral
Los nuevos bloques de distribución PTVFIX de Phoenix Contact son una combinación del sistema de bloques de distribución PTFIX y la serie PTV con conexión de conductores vertical
PHOENIX CONTACT estará presente en Advanced Factories 2022

En un mundo cada vez más interconectado, las empresas más productivas son aquellas donde todos los procesos están integrados, las máquinas comunicadas entre sí y se dispone de información en tiempo real para tomar decisiones.