Los OEM industriales y los clientes finales enfrentan desafíos sin precedentes en la actualidad. Los consumidores esperan un alto grado de personalización en los productos que compran, las empresas industriales enfrentan una escasez de habilidades y los trabajadores de hoy tienen diferentes necesidades y expectativas. Hay desafíos en la cadena de suministro, la crisis global de escasez de componentes y la presión siempre presente por los resultados de la comunidad financiera. ¿Cómo pueden los proveedores de maquinaria de producción y las empresas industriales a las que sirven alcanzar los niveles de agilidad, rentabilidad y productividad para competir hoy?
Echemos un vistazo a tres fases típicas de un proyecto para comprender cómo la digitalización y las herramientas de ingeniería y diseño inteligente de hoy en día podrían ofrecer respuestas:
Hoy en día, los enfoques de diseño de máquinas digitales permiten visualizar, simular y “construir” muchos de los aspectos complejos de la maquinaria de producción en el mundo virtual en lugar de recurrir a la construcción, prueba y verificación y luego rediseñar y reconstruir en el mundo real. El resultado es un diseño, construcción, puesta en marcha y operación de maquinaria de producción más efectivos, eficientes y rentables.
Este enfoque genera un hilo digital que se ejecuta a través de todas las fases del ciclo de vida de una máquina. El modelo virtual está siempre disponible para mejorar las actividades de mantenimiento, capacitación y mejora continua.
Las nuevas soluciones de servicios inteligentes y las oportunidades de servicios digitales permiten a los fabricantes de máquinas seguir comprometidos con sus clientes finales durante la fase de operación de los procesos (más de 10 años). Los OEM pueden aprovechar su conocimiento superior para proporcionar nuevos niveles de asesoramiento de diagnóstico y mejora a sus clientes finales y hacerlo todo de forma remota, ahorrando tiempo y costos de viaje.
Los OEM pueden crear y escalar servicios para ayudar a los usuarios finales a tener éxito de formas más inteligentes y proactivas.
Algunos ejemplos incluyen:
Todas estas soluciones de servicios inteligentes permiten a los fabricantes de máquinas convertirse en verdaderos colaboradores digitales con sus clientes y desempeñar un papel integral en sus operaciones para ayudarlos a mejorar la productividad y alcanzar sus objetivos comerciales.
Smart Service Solutions puede ayudar a hacer realidad la promesa de la transformación digital, tanto para los usuarios finales como para los OEM. La entrega de máquinas y equipos inteligentes con servicios escalables puede ayudar a los OEM a crear nuevos flujos de ingresos, aumentar las relaciones con los clientes, ayudar a los clientes a prosperar y ayudar a mantener la competitividad de las empresas industriales y sus proveedores de maquinaria de producción.
Para aprender cómo puede aprovechar las herramientas digitales actuales, incluida la suite escalable EcoStruxure Machine Expert Twin, eche un vistazo más de cerca y pruébelo usted mismo con esta demostración interactiva . Las soluciones de servicio inteligentes reducen el tiempo de comercialización, reducen los costos de calidad, ahorran tiempo de puesta en marcha y aprovechan las nuevas oportunidades comerciales.
Mire nuestro seminario web para obtener más información sobre cómo Machine Expert Twin de Schneider Electric aborda los requisitos de diseño de máquinas modernas con Lexium™ MC12 multicarrier .
¡Únase a nosotros en Hannover Messe este año para obtener más información! Asegura tu pase gratis AHORA