Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SCHNEIDER ELECTRIC LANZA LAS NUEVAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN MODICON

26 NOV 2020
Volver

Más competitivas en tamaño, prestaciones y robustez




La fuente de alimentación adecuada para tu equipo
Hay tres formatos de envolventes disponibles, selecciona el que mejor se adapte al espacio (según la potencia). Los nuevos dispositivos van desde 10 W hasta 480 W, para voltajes de salida de 5 V, 12 V, 24 V, 48 V.

 

Lista para adaptarse a cualquier espacio
Los dispositivos de alimentación Modular y Optimizada Modicon están entre los más compactos del mercado.

 

Más fácil de instalar
Hasta 6 terminales de salida (con diferentes marcas) hacen el cableado mucho más fácil. El conjunto completo de la documentación del producto está instantáneamente disponible gracias a un código QR impreso delante de cada dispositivo. Para la gama modular, los orificios de fijación integrados permiten el montaje de los dispositivos en un carril DIN (Omega) o en un panel.

 

Un producto robusto para tu tranquilidad
Los dispositivos Modicon pueden funcionar hasta los 70°C. La placa de circuito impreso de la gama optimizada (carcasa de libro) tiene un conformado para resistir al polvo común y a los contaminantes químicos.

 

Formatos
Modular (Input 100 ... 240VAC)



Optimizada (Input 100 ... 240VAC)



SCHNEIDER ELECTRIC LANZA LAS NUEVAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN MODICON

Artículos relacionados

La digitalización para la expansión de la energía fotovoltaica
La digitalización es capaz de reducir las barreras existentes para la adopción de energías renovables, permitiendo la monitorización completa de la energía y reduciendo las emisiones de C02 de forma significativa.
Schneider Electric lanza un innovador programa para los ODS de la ONU, acelerando su compromiso hacia la neutralidad de carbono
Schneider Electric se ha propuesto unos objetivos ambientales aún más ambiciosos en línea con los ODS, y para ello ha trasladado el objetivo de alcanzar la neutralidad en carbono para el año 2040 a toda su cadena de valor.