Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SCHNEIDER ELECTRIC : impulsa la transformación digital de la Distribución, con los nuevos Badges del programa Best Online Partner Program

16 OCT 2023
Volver
  • La compañía ha creado el programa Best Online Partner Program (BOPP) para ayudar a sus partners a digitalizarse y especialmente para mejorar su e-commerce, el rendimiento online de sus actividades de marketing y la experiencia online del usuario.   
  • Este año, Schneider Electric reconoce a sus distribuidores comprometidos con la excelencia en el e-commerce mediante Digital Badges: Adopter y Leader. 

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha creado el programa Best Online Partner Program (BOPP) para fomentar la transformación digital de sus partners distribuidores, y especialmente para mejorar su e-commerce, el rendimiento online de sus actividades de marketing y la experiencia online del usuario. Recientemente, el programa ha incluido Digital Bagdes para reconocer a los mejores partners del programa, en función de tres categorías: Novice, Adopters y Leaders. Los partners de las categorías Adopters y Leaders recibirán un “sello” que reconoce su compromiso y proactividad en digitalización y e-commerce. 

Este programa ha demostrado ser un vehículo efectivo para impulsar el crecimiento y el desarrollo de la presencia online de los partners de Schneider Electric y contribuye a reforzar ulteriormente la relación de la empresa con su ecosistema colaborativo. Aprovechando herramientas digitales de vanguardia y el conocimiento experto, Schneider Electric y sus partners trabajan juntos para desarrollar y ejecutar planes estratégicos que alcancen objetivos estratégicos pre-establecidos e impulsen los negocios. 

El año pasado, se sumaron al programa BOPP las empresas SONEPAR, ELEKTRA (que ha pasado este año de Novice a Adopter) y GES. Este año, se han unido al programa FEGIME y Sonepar Portugal. 

Cómo funciona  

El Best Online Partner Program está diseñado para satisfacer las necesidades de los partners en todas las etapas de su digitalización. Tanto si son Novices con una experiencia limitada en e-commerce, como si son Adopter, con plataformas activas a expandir, o Leaders, con experiencia avanzada y que quieren añadir nuevos servicios, Schneider Electric les proporciona el apoyo necesario para su objetivos. 

El proceso se desarrolla en varias etapas: 

  1. Evaluación: Schneider Electric evalúa los conocimientos digitales y el compromiso del partner. 
  2. Plan Digital conjunto: Se crea un plan digital conjunto que establece objetivos y recursos. 
  3. Compartir KPI: Se acuerda la información a compartir y forma de evaluar el rendimiento del plan. 
  4. Certificación de Partner: Se otorga un certificado que indica el nivel de certificación alcanzado. 
  5. Implementación del Programa: Se implementa el programa y se comienzan a aprovechar sus ventajas digitales. 

Para más información sobre el Programa Best Online Partner Program (BOPP), visita la página web. 

SCHNEIDER ELECTRIC : impulsa la transformación digital de la Distribución, con los nuevos Badges del programa Best Online Partner Program

Artículos relacionados

CIRPROTEC: Mersen celebra el 30 aniversario en Terrassa, en las instalaciones de Cirprotec
Ayer celebramos el 30º aniversario de la sede de Terrassa, en las instalaciones de Cirprotec, y el 10º aniversario de su integración en el Grupo.
UNEX: Servicio Unex: rapidez y fiabilidad
Unex tiene stock completo de todas sus referencias. La disponibilidad, rapidez y fiabilidad de su servicio están dadas gracias a que la compañía tiene en sus manos todo el proceso de fabricación, así como el control de sus centros logísticos.