Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SAUNIER DUVAL: Nuevos termos eléctricos de Saunier Duval: AvantiaAqua, SafiraAqua y LineaAqua

27 JUN 2023
Volver

Eficiencia y ahorro en agua caliente con el máximo confort

Saunier Duval amplía su oferta en soluciones para la producción de ACS con 3 nuevas gamas de termos eléctricos, con capacidades que van desde los 15 hasta los 150 litros, diseñadas para adaptarse a las necesidades de confort de cualquier vivienda. 

Modernos, eficientes y fáciles de instalar incluyen desde alternativas especialmente pensadas para espacios reducidos, como el modelo de 15 litros de la gama LineaAqua o los slim de 50 y 80 litros de la gama SafiraAqua, hasta los termos con tecnología de doble tanque AvantiaAqua para abastecer la mayor necesidad de agua caliente. 


Instalación rápida y sencilla 

El tiempo de instalación de estos nuevos termos es muy reducido gracias a la plantilla que indica las zonas de perforación en el modelo de 15 litros y, en el caso de sustitución de antiguos equipos, la percha universal (en modelos LineaAqua y SafiraAqua) permite reutilizar los anclajes facilitando así el trabajo del instalador.

Más ahorro y menos consumo

Las gamas SafiraAqua y AvantiaAqua disponen de la función SMART que, al aprender de los hábitos de uso y consumo en cada hogar, optimiza el funcionamiento del termo maximizando su eficiencia. Estos modelos pueden, además, conectarse a un sistema de energía fotovoltaica para favorecer el autoconsumo y un mayor ahorro energético. 

Mayor protección, muy seguros

Ofrecen una resistencia a la corrosión mejorada lo que permite alargar la vida útil del termo y son muy seguros gracias a la protección antiquemaduras y al programa antilegionela (presente en las gamas SafiraAqua y AvantiaAqua).

Diseño moderno y uso sencillo

De estética elegante para integrarse en cualquier espacio (incluso cocinas y baños), cuentan con controles muy intuitivos que facilitan el ajuste de temperatura y configuración del equipo.

Más información en saunierduval.es.

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval, fundada en 1907, forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional dedicado al suministro de sistemas de climatización. A lo largo de sus más de 110 años de historia ha desarrollado numerosas innovaciones tecnológicas con el objetivo de seguir avanzado hacia soluciones, cada vez más eficientes y sostenibles, que permitan conseguir el máximo ahorro, confort y respeto al medio ambiente. Cuenta con una amplia gama de producto: calderas de condensación, sistemas de aerotermia, energía solar térmica y fotovoltaica, suelo radiante, controles, tuberías plásticas, aire acondicionado y equipos dedicados a la producción de ACS. 

Además, su red Instal XPERT formada por más de 1.000 profesionales ofrece el mejor servicio a la hora de la instalación y su extensa y cualificada red de Servicios Técnicos Oficiales garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus soluciones. 

Zuriñe Solana Mourisco
Dpto. Comunicación Saunier Duval
944896358 / zurine.solana@vaillant-group.com

SAUNIER DUVAL: Nuevos termos eléctricos de Saunier Duval: AvantiaAqua, SafiraAqua y LineaAqua

Artículos relacionados

Panasonic reconoce la excelencia en calefacción, refrigeración y frío con la entrega de la última edición de los PRO Awards
Tras un largo proceso de deliberación, Panasonic Heating & Cooling Solutions ha anunciado los ganadores de sus prestigiosos PRO Awards.
Válvula reductora de presión  Redux-GE a pistón de Genebre

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, cuenta dentro de su Línea hidrosanitaria con la Válvula reductora de presión a pistón Redux-GE.