Salicru lanza el SPS NET2, una nueva versión de su Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de corriente continua preparado para proteger dispositivos esenciales de los cortes de energía, con lo que pueden mantenerse equipos como router, cámaras IP y asistentes personales siempre conectados.
El SPS NET2 está diseñado para pequeñas y medianas empresas y para el teletrabajo, pensado para evitar interrupciones durante cortes de energía. Cuenta con una batería ion litio de alta capacidad de 10000 mAh equipada con un indicador LED, y que permite la función Cold Start, es decir, arrancar desde la batería en situaciones de emergencia. Dispone de múltiples salidas con diferente tensión: tres DC (5, 9 y 12 V) y un USB (5 V), soportando hasta 4 dispositivos simultáneamente. Cambia de corriente alterna a continua en 0 ms, para asegurar una conexión continua, y es fácil de montar en pared o sobre superficie.
Este SAI dispone de un sistema de refrigeración avanzado y silencioso, con control de temperatura eficiente para un rendimiento estable, y carcasa con protección a las llamas V-0 y contra cortocircuitos, además de un sistema de indicación de autonomía y fallo mediante 4 LED, como garantía de protección adicional.
El SPS NET2 permite reemplazar la fuente de alimentación estándar de los dispositivos conectados, ofreciendo una versatilidad excepcional al permitir elegir entre las 3 tensiones de salida con 2 tipos de conectores diferentes. Es compatible con la red doméstica estándar de 230 V.