Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SALICRU: ¡Nuevo vídeo! Cómo se construye un estabilizador de tensión EMi3

15 MAR 2024
Volver

Salicru presenta un nuevo vídeo que documenta el proceso de montaje de uno de sus equipos estabilizadores de tensión más avanzados, el EMi3. El equipo filmado es de 1600 kW y su destino es un centro sanitario africano.

 

¡Mira el vídeo!

 

El EMi3 es una solución esencial para enfrentar los problemas que presentan las variaciones constantes en la tensión del suministro eléctrico, causadas por fluctuaciones en la carga, perturbaciones generadas por las propias cargas, fallos en las líneas de distribución, caídas de tensión por la distancia de las líneas y problemas originados por descargas atmosféricas. Su uso protege a los equipos sensibles ante estas fluctuaciones y elimina el sobreconsumo de energía en situaciones de baja demanda, traduciéndose en un significativo ahorro económico y asegurando el funcionamiento óptimo de las cargas conectadas.

 

Los EMi3 destacan por su factor de potencia de salida igual a 1, un panel de control con display LCD y teclado para una gestión intuitiva, precisión de salida del +/-1%, alta velocidad de respuesta, y márgenes de regulación de +/-15%. Además, incorporan avanzadas funciones de comunicación, como un slot para telegestión remota, protocolo MODBUS a través de puertos en serie RS-485, y una interfaz a relés programable, lo que permite una integración y monitoreo sencillos en sistemas de gestión de edificios o centros de datos.

 

Con estabilizadores instalados alrededor del mundo, Salicru asegura la protección y eficiencia energética en infraestructuras y sectores críticos.

SALICRU: ¡Nuevo vídeo! Cómo se construye un estabilizador de tensión EMi3

Artículos relacionados

Legrand lanza el nuevo catálogo de Netatmo, especializado en soluciones inteligentes para el hogar.
Netatmo, la marca de Legrand en soluciones inteligentes para el hogar, lanza su nuevo catalogo especializado en calefacción y seguridad. 
SCHNEIDER ELECTRIC: Supera los objetivos de sostenibilidad para 2023 y mantiene su liderazgo en las calificaciones ESG
La puntuación del Schneider Sustainability Impact anual superó las expectativas, alcanzando un 6,13 sobre 10, y superando el objetivo de fin de año de 6 sobre 10.