Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SALICRU: Nuevo sps one BL, ¿DE QUÉ COLOR ES TU ENERGÍA?

16 NOV 2023
Volver

Salicru anuncia el lanzamiento del nuevo SPS ONE BL, una adición elegante y sofisticada a la exitosa línea SPS ONE de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS). Esta nueva versión en color negro convivirá con el ya conocido SPS ONE de Salicru, de color rojo, y destaca por su estética moderna y elegante.

 

ASEGURAR LA FABRICACIÓN: OTRO RETO SALICRU

Una importante multinacional, dedicada a la fabricación y envasado de snacks y bebidas, ha completado con éxito la instalación de 1800 kVA de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) SLC-Xtra, en su principal planta de Pakistán. Esta serie de Salicru ofrece protección de alto rendimiento para aplicaciones críticas en una variedad de sectores, y se destina especialmente a la industria.

 

BOMBEO SOLAR SOSTENIBLE EN EL DELTA DE L'EBRE

Las soluciones Salicru de bombeo solar han sido clave en este parque natural, con campos de arroz que se extienden por ambos hemisferios del delta, y que tiene condicionada su distribución hidrográfica con dos extensas redes de riego que llevan el agua a los campos y que la devuelven al mar.

 

EQUINOX2 Y LA EFICIENCIA EN EL SECTOR HOTELERO

Una prestigiosa cadena de hoteles ha realizado una primera instalación en cascada de 13 inversores solares y un Smart Meter Salicru en su centro de Las Palmas de Gran Canaria. Al disponer de múltiples controladores de carga MPPT, permitirá un mayor aprovechamiento de las placas.

 

LOS SAI EN EDIFICIOS INTELIGENTES

El concepto de inteligencia, entendido como un conjunto de tecnologías avanzadas que aportan un gran avance en la automatización y las prestaciones en todo tipo de sistemas, está en pleno auge. El sector de la construcción, y en concreto el diseño y el equipamiento de edificios, participa de lleno en esta tendencia, y los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) son parte de ello.

SALICRU: Nuevo sps one BL, ¿DE QUÉ COLOR ES TU ENERGÍA?

Artículos relacionados

Phoenix Contact: Gran comodidad de manejo gracias a la nueva tecnología de conexión
La nueva familia de bornas para carril XTV es la primera familia de productos con la nueva tecnología de conexión push-X de Phoenix Contact.
Siemens: Simulación rápida y sencilla de accionamientos con Sinamics DriveSim Basic
  • Nueva solución de software Sinamics DriveSim Basic para la simulación rápida y sencilla de constelaciones de accionamientos
  • Integración perfecta de los modelos en los programas de simulación disponibles en el mercado
  • Las unidades funcionales validadas aceleran la fase de desarrollo