Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SALICRU: Impulsa Genera 2024 con sus soluciones fotovoltaicas

17 ENE 2024
Volver

Salicru se prepara para la próxima edición de la feria Genera 2024, que se celebrará del 6 al 8 de febrero en IFEMA MADRID. En un espacio destacado en el stand 10E28, de más de 50 metros cuadrados, se exhibirán las gamas de inversores fotovoltaicos, reguladores de tensión y su gestor energético. Además, ¡regalamos invitaciones. 

Durante los tres días del evento, un equipo de especialistas de Salicru estará disponible en Genera 2024 para proporcionar información detallada y resolver dudas a los asistentes sobre su amplia gama de productos.

 

CONSIGA AQUÍ SU INVITACIÓN A GENERA 2024

 

 

Los EQUINOX2 S/SX y EQUINOX2 T son una serie on-grid con potencias que van en monofásico desde los 2 kW hasta los 10 kW (S/SX) y en trifásico de los 4 kW a 100 kW (T), ideales para una amplia variedad de proyectos. Su flexibilidad se ve reforzada por un amplio rango de tensión de entrada, permitiendo el uso de diferentes tipos y cantidades de módulos fotovoltaicos.

Los EQUINOX2 HSX y EQUINOX2 HT son inversores híbridos, monofásicos de 3 kW a 8kW (HSX) y trifásicos de 4 kW a 12 kW (HT), que maximizan el aprovechamiento de la energía en sistemas de autoconsumo y tienen hasta 6 modos de funcionamiento. Cuentan además con compatibilidad con el sistema de almacenamiento EQUINOX2 BATT, que permite un crecimiento escalado. 

El SLC ENERGY MANAGER es un dispositivo integral que combina funciones de medición, regulación, toma de decisiones, comunicación y monitorización de datos, siendo capaz de administrar múltiples inversores conectados en paralelo. Por su parte, el VR EQX es un regulador de tensión que representa la solución óptima para prevenir paradas en instalaciones fotovoltaicas de conexión a red, ajustándose rápidamente a las fluctuaciones de tensión. Ambos dispositivos son compatibles con cualquier inversor homologado, sea Salicru o no.

Genera 2024 se consolida como feria internacional enfocada en energía y medio ambiente para el sector. Organizada por IFEMA MADRID y apoyada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), cada año experimenta un crecimiento significativo, y este 2024 tendrá la participación de 500 empresas y un creciente número de asistentes internacionales, el 45% de los participantes este año.

SALICRU: Impulsa Genera 2024 con sus soluciones fotovoltaicas

Artículos relacionados

PRYSMIAN: Sube a bordo del Alinghi Red Bull Racing como “patrocinador oficial” de la 37ª Copa América
“El objetivo es crear una conciencia de marca más fuerte que apoye nuestra ambición de convertirnos en un actor global en la transición energética y el desafío de la digitalización”. M. Battaini, CEO designado.
Schneider Electric: La sostenibilidad es una oportunidad de negocio
Las prácticas de fabricación anteriores priorizaban la creación y el traslado de productos con poca consideración por el medio ambiente. En consecuencia, el mundo producirá 27 mil millones de toneladas de desechos sólidos para 2050.