Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Salicru construye un segundo almacén logístico

07 NOV 2022
Volver

Salicru ha iniciado las obras de construcción de un nuevo almacén junto a su centro productivo de  Santa María de Palautordera, en Barcelona, para aumentar su actual capacidad logística y potenciar la  red de distribución de sus productos acabados. Este nuevo almacén tiene prevista su entrada en  funcionamiento durante la próxima primavera. 

Con una inversión inicial de 4 millones de euros y la creación de 10 nuevos puestos de trabajo, este  nuevo edificio dispondrá de una superficie de 4.400 metros cuadrados y tendrá capacidad para albergar  unos 9.500 palets con productos preparados para su distribución a los mercados nacionales e  internacionales. 


La construcción de este nuevo almacén liberará 1.500 metros cuadrados del centro productivo, un  espacio que se destinará a ampliar la zona de producción y permitirá aumentar su actual capacidad  industrial y reforzar el liderazgo de Salicru en el sector. 

El objetivo de esta nueva instalación es complementar las actuales instalaciones del almacén nº 1,  inaugurado en el 2019, con una capacidad de 3.000 palets. 

En su conjunto, las instalaciones de Salicru en su sede de Santa María de Palautordera ocupan una  superficie de 18.000 metros cuadrados, que acogen las actividades productivas, comerciales, técnicas  y corporativas, además de las de connected software y desarrollo e investigación.

Salicru construye un segundo almacén logístico

Artículos relacionados

Phoenix Contact: Switches no gestionados en el índice de protección IP67
Los nuevos switches no gestionados para la instalación en campo amplían la oferta de switches Ethernet de Phoenix Contact.
Optimismo y confianza para 2021
En Circutor llevamos 47 años apostando por nuevas soluciones que ayuden a transformar el uso que hacemos de la energía. Nos orgullece ver que las políticas europeas refuerzan, cada día más, nuestra razón de ser.