Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SALICRU: Asegura la experiencia de cliente en el retail de la moda

29 MAYO 2024
Volver

Salicru está implementando Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) SLC CUBE 3+ en las instalaciones comerciales de una destacada multinacional textil sueca. Este proyecto incluye modelos de 10, 20 y 30 kVA, que cubren necesidades críticas de alimentación eléctrica de los locales de la compañía.

 

El SLC CUBE3+, de tecnología de doble conversión, ofrece máxima protección frente a cualquier anomalía en la red eléctrica, desde cortes a un amplio rango de perturbaciones eléctricas. Cuenta además con un diseño compacto y eficiente en energía, maximizando el espacio y reduciendo costes operativos, y permitiendo proteger cualquier tipo de carga. Por ello, es una solución ideal para entornos exigentes como el retail, y está pensado además para conectar hasta 4 equipos sin hardware adicional, tanto para instalaciones con objetivos de redundancia como para incremento de potencia.

 

Los equipos garantizan el suministro eléctrico continuo y seguro a equipos informáticos esenciales, terminales de punto de venta (TPV), CPD internos e iluminación y displays de las tiendas. Mantienen la operatividad, de manera que actúan contra pérdidas de datos y daños por interrupciones eléctricas, y aseguran una experiencia de compra sin interrupciones para los clientes: sin un SAI/UPS, las tiendas podrían enfrentarse a cierres temporales, pérdida de ventas, datos de transacciones y deterioro de la experiencia del cliente, un impacto que resulta negativo tanto en la reputación como en las operaciones comerciales.

SALICRU: Asegura la experiencia de cliente en el retail de la moda

Artículos relacionados

SOLERA: VERA - Dónde la seguridad encuentra el diseño.
Descubre la Innovación con la Serie VERA: ¡La Caja Estanca de Distribución que Transformará tus Proyectos!
ABB se asocia con Samsung Electronics para impulsar la tecnología integral de los edificios inteligentes
La asociación innovará en la gestión integral de la energía para reducir las emisiones de carbono y la factura energética en los edificios residenciales y comerciales