Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SALICRU: ANTONI CAÑETE, PRESIDENTE DE PIMEC, INAUGURARÁ EL NUEVO CENTRO LOGÍSTICO DE SALICRU

25 SEP 2023
Volver

El próximo 29 de septiembre, Salicru inaugurará un nuevo centro logístico en Santa Maria de Palautordera (Barcelona), con una capacidad de almacenamiento de 9000 palets y una superficie de 5000 m2. Esta apertura representa un significativo impulso para la economía local, ofreciendo a la empresa una base más robusta para su crecimiento, que se ha duplicado durante los dos últimos años y ya ha alcanzado 300 personas en su plantilla.

 

El acto de inauguración lo cerrará Antoni Cañete, presidente de PIMEC, una confederación patronal que representa y defiende los intereses de las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y los autónomos de Catalunya. PIMEC es un referente en la participación activa en múltiples mesas y comisiones de trabajo con las administraciones públicas y otros agentes sociales, velando por la política económica y su impacto en las pymes y autónomos. La colaboración de PIMEC en este acto simboliza la importancia de las empresas como Salicru en el tejido empresarial de Catalunya y refuerza el compromiso conjunto de impulsar desarrollo económico.

 

Situada en el Vallès Oriental, estratégicamente entre Barcelona y Girona, Salicru ha demostrado su compromiso con el desarrollo local desde 1965. Con esta nueva instalación, la empresa contará con dos centros logísticos y una nave de producción, además de 14 delegaciones en toda España y nueve filiales internacionales. Dedicada a ofrecer soluciones energéticas eficientes y sostenibles, la oferta de Salicru abarca principalmente Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Sin embargo, su catálogo también incluye transformadores y autotransformadores, reguladores de tensión, variadores de frecuencia e inversores solares. Su presencia es de dos millones de equipos en más de 130 países de todo el mundo. La firma está comprometida con la investigación y el desarrollo de equipamiento de electrónica de potencia, asegurando un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable.

 

 

Acerca de Salicru:

Fundada hace casi 60 años, desarrolla y fabrica soluciones energéticas eficientes y sostenibles. Su amplio catálogo de productos incluye Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), transformadores, reguladores de tensión, variadores de frecuencia e inversores solares, todos diseñados con un enfoque en la calidad y la sostenibilidad. Con su nueva instalación, redefine su logística para satisfacer las necesidades de sus clientes y continuar siendo un referente en el sector.

 

Acerca de PIMEC

Fundada en 1975, PIMEC es una confederación que defiende y representa los intereses de las pymes y autónomos en Catalunya. A través de su presencia en comisiones, mesas y organismos de interlocución, así como su relación con administraciones, partidos políticos y medios de comunicación, PIMEC trabaja para crear un entorno más propicio para la competitividad de las pymes y autónomos catalanes.

SALICRU: ANTONI CAÑETE, PRESIDENTE DE PIMEC, INAUGURARÁ EL NUEVO CENTRO LOGÍSTICO DE SALICRU

Artículos relacionados

UNEX: Servicio Unex: rapidez y fiabilidad
Unex tiene stock completo de todas sus referencias. La disponibilidad, rapidez y fiabilidad de su servicio están dadas gracias a que la compañía tiene en sus manos todo el proceso de fabricación, así como el control de sus centros logísticos.