Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rointe lanza Belize: el emisor térmico fluido con WiFi más asequible

28 FEB 2022
Volver

El emisor térmico de fluido WiFi Belize combina las mejores características de otros dos productos de su catálogo: Serie D y Kyros. Con esto, han logrado crear un producto eficiente y que emita un confortable calor, además de ayudar a reducir el consumo eléctrico del usuario final. 


Además, esta gama incorpora un exclusivo módulo WiFi que permite controlar los radiadores desde un smartphone, tablet o PC en cualquier momento y desde cualquier lugar con el fin de tener un control total del consumo eléctrico.  Con su APP Rointe Lite, tan solo necesitarás de un router para controlar tu emisor WiFi. 


Gracias a sus líneas rectas, los emisores térmicos Belize están un paso por delante de sus competidores en términos de estilo y diseño. El cuerpo de aluminio estilizado de alta pureza con aletas de bordes rectos y el panel de control táctil superior asegura que este emisor encajará en cualquier estancia con facilidad. 


Los radiadores Rointe incluyen 10 años de garantía en el cuerpo de aluminio del radiador y 3 años de garantía en componentes electrónicos. 


Sobre Rointe Calefacción


Rointe nace en 1985 como una pequeña empresa manufacturera artesanal de radiadores eléctricos.

A lo largo de los años, han ido creciendo hasta convertirse en una multinacional con una amplia gama de productos.


En la actualidad, Rointe forma parte de Holdenmur, un grupo empresarial dedicado a la calefacción eléctrica.


Su misión es proporcionar las soluciones de calefacción eléctrica y agua caliente doméstica más avanzadas y energéticamente eficientes. 


 Su experiencia y profesionalidad les permite destacar como marca de referencia dentro del mercado de la calefacción eléctrica ofreciendo el mejor servicio como marca a la vanguardia en calidad y tecnología. 


Su objetivo final es poder ofrecer a la sociedad, sea del país que sea, una calefacción eficiente y responsable que permita un control real de su consumo. 


Rointe reinvierte parte de sus beneficios en I+D+i para mejorar sus productos y desarrollar nuevas tecnologías que incrementen el ahorro energético y mejoren el confort de sus clientes.

Rointe lanza Belize: el emisor térmico fluido con WiFi más asequible

Artículos relacionados

Reconexión a distancia
Los interruptores electrónicos estrechos para protección de equipos PTCB de Phoenix Contact están ahora disponibles con salida de estado invertida y entrada de reinicio.
Fermax: Reducimos nuestra huella de carbono con la instalación de 218 placas solares
En FERMAX estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la importancia de adoptar políticas sostenibles que contribuyan a reducir nuestra huella de carbono.