Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Core Program

Rittal

Volver
Rittal
Gold

Sobre RITTAL

Rittal Disprel, S.A. es la filial española de la multinacional alemana Rittal GmbH & Co. KG, líder mundial en la fabricación y venta de sistemas de armarios, distribución de corriente, climatización e infraestructuras para centros de proceso de datos que actualmente cuenta con 64 filiales, 11 centros de producción y más de 10.000 empleados.

En la actualidad, la compañía tiene su sede en un moderno edificio en Sabadell que ocupa 7.000 m², de los cuales 5.000 m² están dedicados a almacén. Dispone de 7 muelles de carga y descarga para gestionar el flujo continuo de camiones que provienen de sus fábricas en Alemania. Cuenta, además, con salón de exposición permanente.

La estructura comercial a la que están dedicadas, directa o indirectamente, dos terceras partes de su personal, alcanza la totalidad del territorio nacional y se complementa con una extensa red de distribuidores.

Categorías a las que pertenece

Datos de contacto

Mas Baiona,40-Pol.Ind Can Roqueta
08202 Sabadell
Barcelona
937001325

info@rittal.es
www.rittal.es