Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Riello Solartech, presenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE

13 MAYO 2021
Volver
Riello Solartechpresenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE, una solución completa que incluye, Inversor Híbrido, Baterias LFP y Gestión Inteligente, resultando un sistema autónomo y escalable.

Al introducir una mayor flexibilidad en la red, el almacenamiento de energía permite integrar y gestionar mejor los recursos de la energía solar excedentaria para su uso posterior, cuando y donde más se necesite.

El sistema “Energy Storage” de Riello Solartech es un sistema capaz de ampliar la funcionalidad de un sistema fotovoltaico 
ON GRID.

Con los nuevos Inversores Híbridos RS 3.6 y 6.0 HYBRID que, combinados con nuestros Módulos de Baterías de iones de Litio, de 2,4 y 4,8 kWh respectivamente, nos permite crear una reserva de energía, además de incorporar una línea preferente para cargas, en caso de corte de energía.

Con un diseño atractivo y una sencilla instalación plug & play, gracias a la acumulación de energía escalable del sistema, (hasta 6 módulos de 2,4 o 4,8 kWh), permite almacenar la energía producida por el sistema fotovoltaico y no auto consumida, para poder utilizarla en las horas de la tarde o en periodos de baja radiación solar. Además, hace que el sistema sea independiente de la red de distribución eléctrica. Esta solución permite gestionar de forma óptima el auto consumo de la energía producida por la planta fotovoltaica.
Riello Solartech, presenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE

Artículos relacionados

Gave Electro inaugura nueva sede central en el parque industrial A7 Llinars Park
El edificio de nueva construcción, ubicado en Llinars del Vallés (Barcelona), cuenta con un diseño avanzado y funcional.
NUEVO Sumsave® Solar AR H1Z2Z2-K CON CUBIERTA ANTIROEDOR

La nueva gama de cables de Sumsave® Solar AR está diseñada y certificada con las homologaciones más exigentes para instalaciones fotovoltaicas, ofreciendo la máxima resistencia y durabilidad en servicio.