Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Riello Solartech, presenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE

13 MAYO 2021
Volver
Riello Solartechpresenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE, una solución completa que incluye, Inversor Híbrido, Baterias LFP y Gestión Inteligente, resultando un sistema autónomo y escalable.

Al introducir una mayor flexibilidad en la red, el almacenamiento de energía permite integrar y gestionar mejor los recursos de la energía solar excedentaria para su uso posterior, cuando y donde más se necesite.

El sistema “Energy Storage” de Riello Solartech es un sistema capaz de ampliar la funcionalidad de un sistema fotovoltaico 
ON GRID.

Con los nuevos Inversores Híbridos RS 3.6 y 6.0 HYBRID que, combinados con nuestros Módulos de Baterías de iones de Litio, de 2,4 y 4,8 kWh respectivamente, nos permite crear una reserva de energía, además de incorporar una línea preferente para cargas, en caso de corte de energía.

Con un diseño atractivo y una sencilla instalación plug & play, gracias a la acumulación de energía escalable del sistema, (hasta 6 módulos de 2,4 o 4,8 kWh), permite almacenar la energía producida por el sistema fotovoltaico y no auto consumida, para poder utilizarla en las horas de la tarde o en periodos de baja radiación solar. Además, hace que el sistema sea independiente de la red de distribución eléctrica. Esta solución permite gestionar de forma óptima el auto consumo de la energía producida por la planta fotovoltaica.
Riello Solartech, presenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE

Artículos relacionados

ABB: Exhibiendo innovación de vanguardia para las ciudades más  inteligentes del mañana
ABB vuelve a dar la bienvenida a los visitantes para que experimenten  de primera mano lo último en ahorro de energía inteligente, gestión  energética y automatización de edificios.
Schneider Electric alcanza un logro histórico: ¡10,000MW de energía renovable!
En Schneider Electric tenemos el propósito de potencializar, impulsar y facilitar a todos y a todas el aprovechamiento al máximo de nuestra energía y recursos para progresar hacia la sostenibilidad.