Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Riello: Hybrid Battery Storage

01 DIC 2022
Volver

¿Conoces el Inversor Hybrid Battery Storage (HBS)? Es un sistema de almacenamiento de energía + UPS multifuncional y altamente flexible que permite satisfacer la creciente necesidad de energía al reducir el consumo eléctrico y los costos relacionados.

 

Cuando se combina con fuentes de energía renovable (por ejemplo, inversores solares), cada kWh producido a partir de estas fuentes se utilizará completamente para alimentar la carga conectada.

 

Características principales:

➡️ Compatible con soluciones conectadas a la red (On‑grid) y fuera de la red (Off-grid)

➡️ Sistema de almacenamiento híbrido de energía: red + renovables.

➡️ Suministro de energía de calidad a las cargas con energías renovables integradas.

➡️ Supresión de picos y gestión de la carga.

➡️ Servicios de red.

➡️ Protección SAI.

➡️ Ecosostenibilidad.

Riello: Hybrid Battery Storage

Artículos relacionados

CIRCUTOR: Presenta REC4: Protección diferencial inteligente para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en tu hogar
Circutor presenta REC4, la solución inteligente diseñada para asegurar la máxima seguridad y continuidad en el suministro eléctrico de hogares y sectores de servicios.
Top Cable utiliza 100% energía verde
La totalidad de la electricidad que consume Top Cable en sus fábricas e instalaciones en España es de origen 100% renovable.