Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Reconexión a distancia

05 AGO 2020
Volver

Los interruptores electrónicos estrechos para protección de equipos PTCB de Phoenix Contact están ahora disponibles con salida de estado invertida y entrada de reinicio. El estado de los equipos se supervisa a distancia y los canales disparados se pueden conectar de nuevo de forma rápida y sencilla.

En los nuevos productos se puede elegir entre valores de corriente nominal fijos y ajustables. Las variantes hasta 3 amperios se han homologado según NEC clase 2 para la creación de circuitos eléctricos con limitación de energía.

Los equipos monocanal estrechos pueden combinarse con el sistema de bornas para carril CLIPLINE complete. Mediante la posibilidad de puenteado universal, con los nuevos productos también puede implementarse rápidamente una sencilla distribución de potencial. Las bornas para carril estándar y los accesorios se siguen utilizando de forma que no deben cualificarse nuevos materiales. Las aplicaciones disponibles se amplían de forma sencilla y rápida.

Los interruptores para protección de equipos ofrecen mayores posibilidades de diagnóstico y control con una protección fiable en un espacio estrecho.
Reconexión a distancia

Artículos relacionados

Phoenix Contact  actualiza sus productos y recibe las homologaciones internacionales para acondicionadores de señales muy compactos
La necesidad de homologaciones internacionales sigue siendo muy grande. Por este motivo, MINI Analog Pro se ha sometido a una amplia actualización: ATEX e IECEx para la zona 2.
GAESTOPAS presenta la serie Xtreme de tubos corrugados de polipropileno
Los Haloflex y Empoflex Xtreme son tubos mucho más rápidos en su instalación, porque permiten una introducción más sencilla de los cables, y más resistentes a las temperaturas extremas y a la luz solar