Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

RAUVISIO crystal Deep Collection de REHAU Un novedoso e increíble efecto de profundidad para las superficies mate

09 SEP 2022
Volver
La demanda de nuevos estilos y prestaciones a las cocinas ha aumentado notablemente en los últimos años y los interioristas destinan cada vez más recursos para crear proyectos de cocina más personalizados que nunca y siguiendo las últimas tendencias sin, por supuesto, dejar de lado la calidad y la funcionalidad. En este contexto, REHAU, como marca establecida en la industria del mueble y como sinónimo de soluciones bien pensadas y coordinadas entre sí, además de una exigencia de calidad sin concesiones, presenta Deep Collection, la nueva gama de acabados de RAUVISIO crystal.

Una solución que añade un elegante efecto de profundidad al popular efecto visual del cristal RAUVISIO para crear una nueva y emocionante opción: el aspecto metálico sutilmente brillante. La nueva colección Deep consigue aportar una nueva dimensión de profundidad a los acabados de superficie mate. Gracias a la innovadora gama de acabados Deep Collection, inspirada en las profundidades del océano, el laminado RAUVISIO crystal ofrece nuevas posibilidades en el diseño de interiores.

El extenso abanico de colores disponibles brinda a los diseñadores y decoradores oportunidades únicas para el diseño de muebles e interiores, así como para reinventar las superficies lisas añadiendo un componente original y de calidad. En función de la luz que incida en la superficie, el brillo profundo cobra protagonismo, sumergiendo la estancia en un ambiente único. Tanto si se busca un contraste estridente como una elegancia discreta en combinación con otras superficies, RAUVISIO crystal Deep se integra a la perfección con el resto de los elementos de la habitación.

La colección, del todo atemporal, comprende siete llamativas tonalidades que combinan perfectamente entre sí, con otras colecciones de REHAU e incluso con materiales naturales como la madera o la piedra. La filosofía de la combinación de diseños, presente en todas las colecciones de REHAU, se aplica de forma coherente a todos los lanzamientos de productos. RAUVISIO crystal Deep está disponible, a partir de una cantidad mínima de pedido, como solución de espacio de almacenamiento en forma de las persianas para armarios RAUVOLET crystal-line.

Otro elemento de la colección a juego es el canto. Hace más de 50 años, REHAU desarrolló RAUKANTEX, una solución que convirtió a la empresa en un socio de confianza de la industria del mueble. Con sus cero juntas, RAUKANTEX pro convierte las superficies y los cantos en componentes perfectamente integrados tanto en su aspecto como en su funcionalidad. RAUKANTEX está disponible para todos los colores y formatos de tableros RAUVISIO crystal Deep, para conseguir un aspecto armonioso y uniforme con cautivadores efectos de profundidad.

En cuanto a su elaboración, RAUVISIO crystal combina el aspecto clásico y versátil del vidrio con las extraordinarias propiedades del laminado polimérico, tanto en su procesamiento, como en su aplicación y uso diarios. La colección RAUVISIO crystal Deep puede procesarse con herramientas de carpintería convencionales utilizadas para trabajar la madera, lo que supone una libertad absoluta para los diseñadores de interiores.

En el día a día, este innovador material destaca, además, por su gran durabilidad: no sólo es fácil de limpiar, sino que es, además, extremadamente resistente a las roturas y a los arañazos. Con el objetivo de ofrecer rapidez, confianza y calidad, REHAU, de manera adicional, pone a disposición de sus usuarios una serie de servicios y novedosas herramientas como el configurador de superficies que permite pedir paneles frontales personalizados con los cantos adecuados. Así como la posibilidad de adaptar los laminados de vidrio a las especificaciones individuales precisas sobre la base de los colores RAL en alto brillo o mate.

En definitiva, REHAU, como especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, se reafirma como el partner más competitivo del mercado por sus innovadoras soluciones de diseño de alta calidad y que además ofrecen altas prestaciones.
RAUVISIO crystal Deep Collection de REHAU Un novedoso e increíble efecto de profundidad para las superficies mate

Artículos relacionados

THREELINE tiene la solución para que las zonas de servicio  sean seguras: luminaria FIUL
Para THREELINE es muy importante que nuestros clientes y usuarios sientan seguridad en todos nuestros productos, y este es uno de ellos en los que la seguridad es vital para la instalación.
SIMON: 100 años mejorando las ciudades a través de la luz
Simon conmemora este año el centenario de la primera empresa dedicada a la iluminación exterior, que se incorporó al grupo para aportar soluciones de iluminación al servicio de las poblaciones y de sus habitantes.