Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Puntos de Venta GES Industry

27 ABR 2020
Volver

La Industria 4.0 implica una nueva revolución que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes que se integrarán en las organizaciones, las personas y los activos.

Esta revolución está marcada por la aparición de nuevas tecnologías como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial, las tecnologías cognitivas, la nanotecnología y el Internet of Things (IoT), entre otros. Las organizaciones deben identificar las tecnologías que mejor satisfacen sus necesidades para invertir en ellas. 

Es importante que las empresas comprendan estos cambios y oportunidades que trae consigo la Industria 4.0.

En Grupo Electro Stocks, te ayudamos en este reto para afrontar esta nueva revolución tecnológica.

La actual División Industry de Grupo Electro Stocks, cuenta con un equipo técnico cualificado, preparado para dar soporte en cada una de las áreas especializadas de, protección, automatización, proceso y control, que la industria requiere. Una división con capacidad para dar soluciones a una industria moderna y sostenible.

Tanto nuestro equipo técnico como comercial buscan dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes, siguiendo las últimas tendencias en eficiencia energética y la nueva economía circular.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral 360 a OEM’s, industria, integradores e instaladores industriales gracias a un equipo técnico altamente cualificado.

Actualmente disponemos de 13 puntos de venta especializados en Industry dentro del Grupo.

Una vez más, en Grupo Electro Stocks demostramos no sólo la solidez como Grupo empresarial, sino una cultura de servicio y orientación al cliente, que se complementa con la garantía de los principales fabricantes para poder ofrecer los mejores productos de valor del mercado.

Puntos de Venta GES Industry

Noticias relacionadas

Entrevista a Daniel Jorquera, Comercial Nº1 del GES Ecommerce
Daniel Jorquera es el comercial exterior que mas venta a través del ecommece realizó en el 2019. Si quieres saber como lo consiguió sigue leyendo.....
Comunicado GES COVID-19
Tras las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno de España, declarando el Estado de Alarma en todo el territorio español, queremos informar a nuestros clientes, proveedores y empleados que se establece de forma temporal el siguiente horario:
Puntos de Venta y oficinas centrales: de Lunes a viernes de 8:00h a 14:30h