Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Pulsador antimicrobiano Harmony de Schneider Electric

04 ENE 2023
Volver

Este aditivo antimicrobiano de cristales de plata, que ha sido registrado en la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, está diseñado para incorporarse a la materia prima de los pulsadores para preservar su integridad e inhibir el crecimiento bacteriano y microbiano que causa olor, decoloración, deterioro o corrosión en la superficie de los pulsadores.


Gracias a este aditivo antimicrobiano el material inhibe el crecimiento microbiano en un 95% en 15 minutos y en un 99.9 € en 2 horas, lo que introduce grandes mejoras sanitarias manteniendo la funcionalidad, robustez y ergonomía del producto.


Esta nueva gama de pulsadores anti microbios se presenta en plástico de diámetro 22 mm (XB5) y está disponible para pulsadores enrasados (con o sin marcaje), pilotos luminosos, selectores y paros de emergencia.

Pulsador antimicrobiano Harmony de Schneider Electric

Artículos relacionados

Gave Electro lanza una gama antimicrobiana para sus interruptores y conmutadores de levas

La nueva gama de mandos y carátulas está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes