Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Pulsador antimicrobiano Harmony de Schneider Electric

04 ENE 2023
Volver

Este aditivo antimicrobiano de cristales de plata, que ha sido registrado en la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, está diseñado para incorporarse a la materia prima de los pulsadores para preservar su integridad e inhibir el crecimiento bacteriano y microbiano que causa olor, decoloración, deterioro o corrosión en la superficie de los pulsadores.


Gracias a este aditivo antimicrobiano el material inhibe el crecimiento microbiano en un 95% en 15 minutos y en un 99.9 € en 2 horas, lo que introduce grandes mejoras sanitarias manteniendo la funcionalidad, robustez y ergonomía del producto.


Esta nueva gama de pulsadores anti microbios se presenta en plástico de diámetro 22 mm (XB5) y está disponible para pulsadores enrasados (con o sin marcaje), pilotos luminosos, selectores y paros de emergencia.

Pulsador antimicrobiano Harmony de Schneider Electric

Artículos relacionados

Siemens: Simulación rápida y sencilla de accionamientos con Sinamics DriveSim Basic
  • Nueva solución de software Sinamics DriveSim Basic para la simulación rápida y sencilla de constelaciones de accionamientos
  • Integración perfecta de los modelos en los programas de simulación disponibles en el mercado
  • Las unidades funcionales validadas aceleran la fase de desarrollo
RiMatrix Next Generation: la plataforma del futuro para todos los escenarios TI
Con la plataforma de infraestructuras TI RiMatrix Next Generation (NG), Rittal ha desarrollado un nuevo sistema modular para un montaje flexible, seguro y rápido de centros de datos. Basado en un principio de arquitectura de plataforma abierta, permite implementar en todo el mundo soluciones individuales con garantías para la inversión en todos los escenarios de las TI del futuro, ya sean soluciones de un único rack o soluciones en container, Data Centers centrales, Edge Data Centers distribuidos o Data Centers Hyperscale, Cloud o Colocation. RiMatrix NG es la primera plataforma que admite el uso de la tecnología de corriente continua OCP en entornos estándar.