Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PRYSMIAN: Sostenibilidad, de las palabras a los hechos.

10 ENE 2024
Volver

En Prysmian Group hemos hecho del verde nuestro camino y nuestra huella, una huella verde que define nuestro profundo compromiso con la preservación de nuestro hogar, nuestro planeta.

Por eso, nuestro primer paso ha sido comprometernos con la reducción de emisiones, con una descarbonización de nuestra huella de carbono en 2035 (alcances 1 y 2) y net cero en toda la cadena de valor en 2050.

Hemos eliminado 205.000 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero desde 2019, mientras impulsamos la innovación y la producción de cables eléctricos y de telecomunicaciones, esenciales para la transición energética.

Toda la electricidad que utilizamos proviene al 100% de fuentes renovables, acelerando nuestra descarbonización incorporando generación de energía solar fotovoltaica en nuestras plantas de producción.

 

  • Además, hemos incrementado nuestra eficiencia energética, reduciendo nuestro consumo eléctrico en más de un 16% en los últimos 3 años.

  • El año 2022 hemos invertido 37 millones de euros en medidas de eficiencia energética, reducción de las emisiones directas de gases de efecto invernadero y optimización en la gestión de sistemas de refrigeración por agua y residuos, con más de 16 millones destinados exclusivamente a iniciativas que mejoran la gestión medioambiental.

Porque mientras se habla de lo que hay que hacer, en Prysmian Group ya lo estamos haciendo.

Conoce más información: https://es.prysmiangroup.com/sostenibilidad

PRYSMIAN: Sostenibilidad, de las palabras a los hechos.

Artículos relacionados

PRYSMIAN: Generación Distribuida y su impacto en las Redes de Distribución
La primera gran guerra tecnológica en el sector de la distribución eléctrica la mantuvieron Thomas Edison y Nicola Tesla.
ABB: La comodidad y la eficiencia energética de los edificios públicos, a la vista
ABB i-bus® KNX DALI Gateway Premium aporta capacidades de  iluminación centradas en el ser humano a un gran edificio de oficinas  públicas en Suecia