Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PRYSMIAN: Prysmian Group estará presente en Genera 2024, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

24 ENE 2024
Volver

Prysmian Group, estará presente en Genera 2024, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que tendrá lugar en Madrid los días 6,7 y 8 de febrero en el stand E26 del Pabellón 9.
 
La feria, que este año celebra su 27ª edición, se desarrolla en un momento clave para el sector de las energías renovables, que se encuentra en plena fase de expansión y en la que Prysmian Group participa como agente clave hacia la transición energética. 
 
En línea con su compromiso con la descarbonización global, la electrificación y el desarrollo sostenible, Prysmian Group presentará durante estos días sus últimas innovaciones tecnológicas y sus nuevas soluciones de cableado, poniendo el foco en aquellas aplicaciones dedicadas al sector de las energías renovables. 
 
Con el objetivo de impulsar la transición hacia fuentes de energía renovables con redes eléctricas eficientes y sostenibles, la compañía mantiene su firme apuesta por la innovación y la inversión en I+D. 
 
La gama de soluciones de cableado, conectividad y monitorización de Prysmian Group permite llevar energía e información a cualquier lugar del planeta de manera fiable, eficiente y segura. 
 
Además de exhibir las últimas novedades de sus 3 marcas: Prysmian, General Cable y Draka, Prysmian Group ofrecerá a los visitantes la oportunidad de interactuar con expertos y profesionales del grupo que mostrarán a lo largo de los tres días de feria las características técnicas, beneficios y aplicaciones prácticas de sus innovaciones, soluciones y productos.

 

 

 

Prysmian Group
Prysmian Group es una compañía líder en el sector de la fabricación de cable y soluciones para el transporte de energía y telecomunicaciones. Con más de 140 años de experiencia, cerca de 29000 trabajadores en más de 50 países y 112 centros productivos, el grupo está fuertemente posicionado en los mercados tecnológicos ofreciendo un porfolio amplio de productos, servicios, tecnología y know-how.  Opera a través de las marcas General Cable, Draka y Prysmian en múltiples entornos industriales y ámbitos de negocio. Desde la fabricación de cables y sistemas para la transmisión y distribución de energía en entornos subterráneos y submarinos, a cables especiales para aplicaciones en todo tipo de industrias y cables de media y baja tensión para los sectores de construcción e infraestructura. Para la industria de las telecomunicaciones, el Grupo fabrica cables y accesorios para transmisión de voz, video y datos, ofreciendo una amplia gama de fibras ópticas, cables ópticos y de cobre y sistemas de conectividad. 
Prysmian Group está plenamente comprometido con el apoyo de acciones que contribuyan a la descarbonización y a la construcción de un modelo económico-social más sostenible, alineada con los objetivos de la agenda global 2030.

PRYSMIAN: Prysmian Group estará presente en Genera 2024, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Artículos relacionados

UNEX: Bridas Unex de medio metro: las dimensiones que completan la gama más resistente del mercado
Unex, reconocido fabricante líder en sistemas aislantes innovadores de gestión de cableado ha incorporado bridas de 50 cm a su ya extensa y resistente gama.