Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prysmian Group presenta su nueva web corporativa: un nuevo hito en sus herramientas digitales de vanguardia, centradas en el soporte al cliente.

09 NOV 2021
Volver
Prysmian Group en España renueva su página web corporativa potenciando la experiencia de navegación, haciéndola más rápida, fácil e intuitiva y mejorando el acceso a la información.

  • Nueva organización de secciones y contenidos que proporciona una experiencia más fluida e inmediata para el usuario, convirtiéndose en una herramienta de comunicación y de generación de negocio para los clientes.
  • Se integra el ecosistema con las 3 marcas comerciales del Grupo, Prysmian, Draka y General Cable, con identidad e información propia.
  • Su diseño Responsive permite la perfecta visualización de la página web en cualquier dispositivo, tanto desde dispositivos móviles como los de mayor resolución de pantalla como ordenadores de sobremesa.


  • Se crea una sección que incluye información detallada de todas las unidades de negocio de Prysmian Group, que dan respuesta y soluciones de valor para todos los sectores del mercado.
  • El potente buscador del Centro de Productos se amplia y permite localizar fácilmente cualquier producto de las 3 marcas comerciales, ya sea por marca comercial del producto, genérico, prestaciones, aplicaciones o cumpliiento de la CPR, con descarga directa de ficha técnica.
  • Prysmian Group está plenamente comprometido con el apoyo de acciones que contribuyan a la descarbonización y a la construcción de un modelo económico-social más sostenible. Por ello hemos considerado imprescindible mostrar en nuestra área de Sostenibilidad nuestra estrategia, compromisos y hoja de ruta de cero emisiones en 2040.
  • Otro punto identificativo de la compañía es nuestro liderazgo a través de la innovación, con nuestro equipo de I+D+i con más de 900 profesionales y 25 centros de Innovación y Desarrollo, su capacidad de observar y escuchar activamente el mercado, permiten que en Prysmian Group tengamos visión de futuro y vayamos siempre más allá de nuestros límites para hallar la forma de fabricar siempre cables de última generación, más ligeros, más resistentes y más ecológicos.


Prysmian Group
Prysmian Group es una compañía líder en el sector de la fabricación de cable y soluciones para el transporte de energía y telecomunicaciones. Con más de 140 años de experiencia, cerca de 29000 trabajadores en más de 50 países y 112 centros productivos, el grupo está fuertemente posicionado en los mercados tecnológicos ofreciendo un porfolio amplio de productos, servicios, tecnología y know-how.  Opera a través de las marcas General Cable, Draka y Prysmian en múltiples entornos industriales y ámbitos de negocio. Desde la fabricación de cables y sistemas para la transmisión y distribución de energía en entornos subterráneos y submarinos, a cables especiales para aplicaciones en todo tipo de industrias y cables de media y baja tensión para los sectores de construcción e infraestructura. Para la industria de las telecomunicaciones, el Grupo fabrica cables y accesorios para transmisión de voz, video y datos, ofreciendo una amplia gama de fibras ópticas, cables ópticos y de cobre y sistemas de conectividad. 
Prysmian Group presenta su nueva web corporativa: un nuevo hito en sus herramientas digitales de vanguardia, centradas en el soporte al cliente.

Artículos relacionados

VIARIS SOLAR: el Sistema de Recarga Solar más sostenible de ORBIS
VIARIS SOLAR es la nueva solución de ORBIS para conseguir una integración perfecta de los cargadores inteligentes para coches eléctricos en instalaciones de generación fotovoltaica.
ABB promueve a ciberseguridad en la era de la digitalización
La seguridad en la red se ha convertido en una de las principales preocupaciones para las empresas que dan sus primeros pasos en la industria 4.0.