Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prysmian Group celebra el 50 aniversario de su Tecnología Afumex®

30 MAYO 2022
Volver

• Bajo el lema «Nuestra inspiración, la vida» Prysmian Group lanza una campaña de conmemoración de los 50 años de su Tecnología Afumex®, un referente del mercado, liderando la innovación, la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad.

• La campaña es un reconocimiento a su historia, a sus orígenes, de Pirelli a Prysmian a la unión de fuerzas de Prysmian Group, con la integración de Draka y General Cable.

• Afumex® es más que una marca o un producto, es una tecnología, resultado del I+D+i constante de la compañía, extendida a todas las marcas de Prysmian Group y a todas sus áreas de negocio. Una solución tecnológica y sostenible, en continua evolución, para dar respuesta a las necesidades en materia de seguridad y prestaciones ante el fuego.

• Una historia de liderazgo y una cultura de innovación que está en el ADN de la compañía desde sus orígenes y que nos ha conducido a ser hoy líder en el sector de la fabricación de cable y soluciones para el transporte y distribución de energía y las telecomunicaciones.

 

La celebración del 50 aniversario de nuestra tecnología Afumex® es un buen momento para pensar, ¿qué nos inspira a ser lo que somos?

La Tecnología Afumex® ha definido el concepto de seguridad, situando en el centro y como prioridad la protección de personas y bienes, siendo un referente de seguridad ante el fuego en toda Europa.

Resultado de nuestro I+D+i, la Tecnología Afumex® está en constante evolución, innovando para crear soluciones tecnológicas cada vez más eficientes y sostenibles, comprometidos en la protección del medio ambiente, la reducción de emisiones y en combatir la emergencia climática.

Han sido 50 años innovando con visión de futuro, avanzándonos y siendo motor de los cambios de paradigma en seguridad, eficiencia y sostenibilidad, contribuyendo al progreso económico y social de nuestro país y al desarrollo de un mundo mejor y con mayor calidad de vida para todos.

La tecnología Afumex® es un compromiso con la vida. El compromiso de contribuir a construir un mundo mejor para todos. Un compromiso con la vida y un futuro sostenible.

 

 

 

Prysmian Group
Prysmian Group es una compañía líder en el sector de la fabricación de cable y soluciones para el transporte de energía y telecomunicaciones. Con más de 140 años de experiencia, cerca de 29000 trabajadores en más de 50 países y 112 centros productivos, el grupo está fuertemente posicionado en los mercados tecnológicos ofreciendo un porfolio amplio de productos, servicios, tecnología y know-how.  Opera a través de las marcas General Cable, Draka y Prysmian en múltiples entornos industriales y ámbitos de negocio. Desde la fabricación de cables y sistemas para la transmisión y distribución de energía en entornos subterráneos y submarinos, a cables especiales para aplicaciones en todo tipo de industrias y cables de media y baja tensión para los sectores de construcción e infraestructura. Para la industria de las telecomunicaciones, el Grupo fabrica cables y accesorios para transmisión de voz, video y datos, ofreciendo una amplia gama de fibras ópticas, cables ópticos y de cobre y sistemas de conectividad. 

 

Prysmian Group celebra el 50 aniversario de su Tecnología Afumex®

Artículos relacionados

Riello Solartech, presenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE
Riello Solartechpresenta el nuevo sistema de almacenamiento ALL IN ONE, una solución completa que incluye, Inversor Híbrido, Baterias LFP y Gestión Inteligente, resultando un sistema autónomo y escalable.
ILUMINACIÓN ÓPTIMA DE NAVES INDUSTRIALES
Consigue una iluminación eficiente y uniforme en espacios amplios con luminarias LED desarrolladas para esta función y mejora el rendimiento, la salud y seguridad de los operarios al tiempo que logras un mayor ahorro energético. Threeline ofrece soluciones lumínicas para naves industriales: campanas, pantallas estancas o proyectores.