Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prysmian Club celebra su 25 aniversario con cifras récord

31 ENE 2022
Volver
  • Una comunidad con más de 50.000 profesionales del sector de la energía y las telecomunicaciones.
  • Más de 2,5 millones de lecturas de artículos.
  • Más de 100.000 descargas de guías técnicas y catálogos.
  • Más de 13.000 cursos realizados.
  • Más de 500 consultas técnicas atendidas.

 

25 años compartiendo conocimiento

  • Prysmian Club es un proyecto nacido en España en 1995, de la mano de Pirelli, con la misión de establecer un canal de comunicación con los profesionales del sector eléctrico y de las telecomunicaciones.
  • El año 2005 se funda la empresa Prysmian Cables y Sistemas mediante la adquisición de las actividades de cables y sistemas de energía y telecomunicaciones de Pirelli. Prysmian da continuidad y un nuevo impulso al Club, que pasará a denominarse Prysmian Club.
  • El año 2012 el Club evoluciona, pasando del papel al web. Las nuevas tecnologías e internet permiten crear un espacio web e implementar redes sociales. Pioneros en utilizar las nuevas tecnologías de la información y nuevos formatos como el video y documentos formativos, agilizando y aproximando todavía más la comunicación, información y formación al sector.
  • El año 2018 Prysmian Club se convierte en el primer portal web de e-formación del sector. Las continuas novedades en normativas, seguridad, eficiencia y ahorro energético en la construcción y rehabilitación, las energías renovables y la irrupción del vehículo eléctrico y el papel cada vez más importante de la digitalización obliga al sector a reinventarse y a formarse de manera continua. Prysmian Club crece en contenido y asesoramiento profesional, con una nueva plataforma de e-formación para formarse como experto y explorar nuevas oportunidades de negocio, siendo un referente de contenidos técnicos del sector.
  • El año 2019 nace la App de Prysmian Club con beneficios exclusivos para sus miembros, con acceso directo a la información, asesoramiento técnico y una tarjeta PryPlus para premiar su fidelidad.
  • El año 2020 implementa un nuevo servicio de Chat de consultas técnicas. Prysmian Club sigue evolucionando con las nuevas tecnologías y lanza un servicio exclusivo para socios, conectar en línea con su equipo de expertos para resolver sus consultas técnicas y configuración de soluciones sobre sus proyectos.
  • En diciembre de 2021 Prysmian Club cumple 25 años siendo una comunidad con más de 50.000 profesionales del sector y cifras récord de interacción en el portal web: más de 2,5 Millones de lecturas de artículos, más de 100.000 descargas de guías técnicas y catálogos, más de 13.000 cursos realizados y 500 consultas técnicas en nuestro chat.

Como empresa líder del sector tenemos la visión de que el liderazgo es también una responsabilidad y debemos contribuir con nuestra experiencia a la evolución de nuestro sector. Prysmian Club responde a este objetivo, ayudar a los profesionales del sector energético y las telecomunicaciones a estar al día, identificar nuevas oportunidades y modelos de negocio, así como formarnos y mejorar nuestros conocimientos para prepararnos, juntos, ante los retos e hitos de un sector en plena transformación, cada vez más eléctrico, digital y sostenible. 

Para seguir avanzando juntos. Prysmian Club somos todos. Prysmian Club eres tú.
 

 

 

 

 

Prysmian Group
Prysmian Group es una compañía líder en el sector de la fabricación de cable y soluciones para el transporte de energía y telecomunicaciones. Con más de 140 años de experiencia, cerca de 29000 trabajadores en más de 50 países y 112 centros productivos, el grupo está fuertemente posicionado en los mercados tecnológicos ofreciendo un porfolio amplio de productos, servicios, tecnología y know-how.  Opera a través de las marcas General Cable, Draka y Prysmian en múltiples entornos industriales y ámbitos de negocio. Desde la fabricación de cables y sistemas para la transmisión y distribución de energía en entornos subterráneos y submarinos, a cables especiales para aplicaciones en todo tipo de industrias y cables de media y baja tensión para los sectores de construcción e infraestructura. Para la industria de las telecomunicaciones, el Grupo fabrica cables y accesorios para transmisión de voz, video y datos, ofreciendo una amplia gama de fibras ópticas, cables ópticos y de cobre y sistemas de conectividad. 

Lanzando un video y un espacio web conmemorativo de la efeméride:

Prysmian Club celebra su 25 aniversario con cifras récord

Artículos relacionados

PURA ARQUITECTURA Y COLOR DEFINEN LA NUEVA COLECCIÓN BEST DE  DECOSAN
Fusiona diseño y tecnología con una extensa variedad de acabados para crear  muebles de exquisita calidad
Secom Ilumina el Residencial Célere Nicet Patraix
La promoción de obra nueva Célere Nicet Patraix es un complejo residencial privado formado por 147 viviendas y una serie de revolucionarias zonas comunes dotadas de gran protagonismo.